|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 4:34 pm
leyaguini Sorais Resurrection thanatoss Sorais Resurrection vote por yoshi... me gusto mucho su outfit 3nodding ese concurso se cerro hace mucho ninja te apunto en la lista de miembros rojos? Ya se.. solo dije que vote xd Solo que no lo habia dicho 3nodding *barra barra barra* Ya vas. Me anotas surprised NOOOOOOOO!!! eder q has hecho!?!? gonk Comer, dormir, ir al baño, rascarme los tanates, rascarme la cabeza, sacarme la cerilla del oido.... cual de todas esas cosas te refieres surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 5:38 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection thanatoss Sorais Resurrection vote por yoshi... me gusto mucho su outfit 3nodding ese concurso se cerro hace mucho ninja te apunto en la lista de miembros rojos? Ya se.. solo dije que vote xd Solo que no lo habia dicho 3nodding *barra barra barra* Ya vas. Me anotas surprised NOOOOOOOO!!! eder q has hecho!?!? gonk Comer, dormir, ir al baño, rascarme los tanates, rascarme la cabeza, sacarme la cerilla del oido.... cual de todas esas cosas te refieres surprised ilustranos sobre tus vueltas al baño maestro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 7:26 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection thanatoss Sorais Resurrection vote por yoshi... me gusto mucho su outfit 3nodding ese concurso se cerro hace mucho ninja te apunto en la lista de miembros rojos? Ya se.. solo dije que vote xd Solo que no lo habia dicho 3nodding *barra barra barra* Ya vas. Me anotas surprised NOOOOOOOO!!! eder q has hecho!?!? gonk Comer, dormir, ir al baño, rascarme los tanates, rascarme la cabeza, sacarme la cerilla del oido.... cual de todas esas cosas te refieres surprised la parte en la q dices q te kieres apuntar en el ekipo rojo O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:03 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection thanatoss Sorais Resurrection vote por yoshi... me gusto mucho su outfit 3nodding ese concurso se cerro hace mucho ninja te apunto en la lista de miembros rojos? Ya se.. solo dije que vote xd Solo que no lo habia dicho 3nodding *barra barra barra* Ya vas. Me anotas surprised NOOOOOOOO!!! eder q has hecho!?!? gonk Comer, dormir, ir al baño, rascarme los tanates, rascarme la cabeza, sacarme la cerilla del oido.... cual de todas esas cosas te refieres surprised la parte en la q dices q te kieres apuntar en el ekipo rojo O.o..... surprised !!!! Pues desde que estaban en SE me queria meter pero nunca me decidia LOL !! BUAJAJAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:04 pm
thanatoss Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection thanatoss Sorais Resurrection vote por yoshi... me gusto mucho su outfit 3nodding ese concurso se cerro hace mucho ninja te apunto en la lista de miembros rojos? Ya se.. solo dije que vote xd Solo que no lo habia dicho 3nodding *barra barra barra* Ya vas. Me anotas surprised NOOOOOOOO!!! eder q has hecho!?!? gonk Comer, dormir, ir al baño, rascarme los tanates, rascarme la cabeza, sacarme la cerilla del oido.... cual de todas esas cosas te refieres surprised ilustranos sobre tus vueltas al baño maestro No querran escuchar tal mierda
Tuc tum tsss LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:15 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection Ya se.. solo dije que vote xd Solo que no lo habia dicho 3nodding *barra barra barra* Ya vas. Me anotas surprised NOOOOOOOO!!! eder q has hecho!?!? gonk Comer, dormir, ir al baño, rascarme los tanates, rascarme la cabeza, sacarme la cerilla del oido.... cual de todas esas cosas te refieres surprised la parte en la q dices q te kieres apuntar en el ekipo rojo O.o..... surprised !!!! Pues desde que estaban en SE me queria meter pero nunca me decidia LOL !! BUAJAJAJAJA xd no cheto!! kerias ser verde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:47 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection Ya se.. solo dije que vote xd Solo que no lo habia dicho 3nodding *barra barra barra* Ya vas. Me anotas surprised NOOOOOOOO!!! eder q has hecho!?!? gonk Comer, dormir, ir al baño, rascarme los tanates, rascarme la cabeza, sacarme la cerilla del oido.... cual de todas esas cosas te refieres surprised la parte en la q dices q te kieres apuntar en el ekipo rojo O.o..... surprised !!!! Pues desde que estaban en SE me queria meter pero nunca me decidia LOL !! BUAJAJAJAJA xd no cheto!! kerias ser verde crying dejalo serrrr siempre forzas a todos! citando la peli de 300: "el ejercito rojo es una fuerza de hombres libres, no de esclavos" así que SHUUUUUUUUUUUu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:13 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection Ya se.. solo dije que vote xd Solo que no lo habia dicho 3nodding *barra barra barra* Ya vas. Me anotas surprised NOOOOOOOO!!! eder q has hecho!?!? gonk Comer, dormir, ir al baño, rascarme los tanates, rascarme la cabeza, sacarme la cerilla del oido.... cual de todas esas cosas te refieres surprised la parte en la q dices q te kieres apuntar en el ekipo rojo O.o..... surprised !!!! Pues desde que estaban en SE me queria meter pero nunca me decidia LOL !! BUAJAJAJAJA xd no cheto!! kerias ser verde crying Me late más el rojo 3nodding . Vamos.. vamos.. trata de convencerme con algo mejor.. yo se que tu puedes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:22 pm
Entrar al equipo rojo es la mejor opción que puedes elegir : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:28 pm
[ [ H O T A R U ] ] Entrar al equipo rojo es la mejor opción que puedes elegir : ) entonces quiero ser del rojo... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:29 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] Entrar al equipo rojo es la mejor opción que puedes elegir : ) entonces quiero ser del rojo... mrgreen o_o tu ya eres rojo ¿que no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:45 pm
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] Entrar al equipo rojo es la mejor opción que puedes elegir : ) entonces quiero ser del rojo... mrgreen o_o tu ya eres rojo ¿que no? el primero si no me equivoco.. solo quería que me ilustraras con esos beneficios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:46 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] Entrar al equipo rojo es la mejor opción que puedes elegir : ) entonces quiero ser del rojo... mrgreen o_o tu ya eres rojo ¿que no? el primero si no me equivoco.. solo quería que me ilustraras con esos beneficios ¿Beneficios de ser rojo? D: ando bien puñetas hoy. . . no entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 10:22 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] Entrar al equipo rojo es la mejor opción que puedes elegir : ) entonces quiero ser del rojo... mrgreen o_o tu ya eres rojo ¿que no? el primero si no me equivoco.. solo quería que me ilustraras con esos beneficios te toca tu mezquite entonces ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:45 am
Chicachun thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] Entrar al equipo rojo es la mejor opción que puedes elegir : ) entonces quiero ser del rojo... mrgreen o_o tu ya eres rojo ¿que no? el primero si no me equivoco.. solo quería que me ilustraras con esos beneficios te toca tu mezquite entonces ninja hahaha mad D Che hot puñetas :'(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |