Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:03 am
esta demasiado clarito o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:05 am
Antu *entra muy cotnenta a ver la primera pagina de la casita de Marno* biggrin *observa las fotos, los recuerdos, los reglados y sonrie* biggrin *no entiende nada de futbol, pero igual sigue viendo* biggrin *mira y busca por toda la casa y ve q los recurditos q ella le dio a Marno no estan ahi* sad
Te quedo muy linda tu casita Marno 3nodding
*se va triste para su casita* sad porque nunca los subi, osea los ponia directamente del link que me distes, cuando los modificastes perdi las imagenes sweatdrop si los volves a subir, los copio y los puedo volver a poner, lo mismo me paso con mas gente, se me habia llenado de cuadraditos de x sweatdrop y gracias, pero aun esta en edicion, espero terminarla para esta semana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:12 am
^^Angel The Dark^^ Holas Por aqui. Como se enceuntra? Bien y vos como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:20 am
no esta bien o.o solo decia que habia mucho verde xDD pero esta weno ninja wii ahora es una casa de arbol sobre un arbol @.@ marno, hace poco escuche a arbol domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:20 am
Akirasouryu marnito... cuanto exito! wink no me gustaria decirlo.. bueno si TE LO DIJE JAJAJAJA espero que tengas mucha suerte en eso del trabajo.. igual luego me cuentas como vas con eso 3nodding por cierto mee gusta mucho como vaa tu casitaaa... se que con el incidente de los links que se cambiaron fue una flojera vovler a acomodar todo xd pero ya ves!!! esta quedando reeee-lindo! bueno saluudoos .. chismeamos luego por el msn xd ahora me voy a la uni 3nodding si, aja, que habran estado haciendo tu y ku ninja xd ya ire a averiguarlo ninja xd pero Gracias whee heart Las imagenes no fue tanto problema, cambiar los colores si me llevaron su tiempo sweatdrop Suerte, Gracias, y nos vemos luego 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:27 am
Marno Ploo-Koon no esta bien o.o solo decia que habia mucho verde xDD pero esta weno ninja wii ahora es una casa de arbol sobre un arbol @.@ marno, hace poco escuche a arbol domokun Gracias 3nodding dejame adivinar, cual escuchastes? Ya se (que por cierto es el titulo de un tema), Escuchastes Pequeļæ½os Sueļæ½os 3nodding xd ļæ½o sera El Fantasma? yo que se, no me fijo mucho en los nombres rolleyes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:31 am
xd a porque esas son las que mas pasan en las radios o en mtv, entonces la mayoria lo conoce por alguna de esas dos canciones xd
pero bueno, a mi me critican los fanaticos mas antiguos porque casi no escucho lo de los primeros discos, ni soy fanatico del grupo desde sus inicios sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:36 am
@,@ bueno la escuche de mtv ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 9:04 am
Empiezo a preparar capuccino* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 10:46 am
xd ya toy
haste dos yo quiero whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 10:51 am
Kurenst xd ya toy haste dos yo quiero whee ok, toma aca tienes 3nodding que queres comer con el capuccino? blaugh chequea el otro tema que pusieron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|