|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 6:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 11:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 2:01 pm
Wilson_x1999 -_- Me acabo de dar cuenta que en Enero 3 de este afallecio Will Eisner... Si no saben quien es, es que no son fans de comics. que !? eek no somos nada !!! Sr Will Eisner !! dejo todas sus enseñanzas a los de la nueva generación ! y le prometo estudiar a fondo el libro que llego hasta mi y que me abrio los ojos a un nuevo mundo ! crying Will Eisner no fallecio... se volvio inmortal en nuestros corazones ! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 3:44 pm
Wilson_x1999 -_- Me acabo de dar cuenta que en Enero 3 de este afallecio Will Eisner... Si no saben quien es, es que no son fans de comics. Am.... rolleyes Oues que lastima, mi sentido pesame aunque no sepa quien es sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 3:45 pm
Bowser Koopa aunque no sepa quien es sweatdrop sweatdrop yo estoy igual sweatdrop sad im so unworthy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 4:35 pm
Czeko Bowser Koopa aunque no sepa quien es sweatdrop sweatdrop yo estoy igual sweatdrop sad im so unworthy crying Ya somos 3 sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 8:53 pm
shamakos !!! shekenle al foro de los concursos !! domokun
la zuzumania xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 9:08 pm
xd xd xd jajajaja kreepy !
pero sha fui a ver la hoja de los konkursos .... 1 menos pa kumplir ur wish 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 10:19 pm
sweatdrop Cues mi sentido pesame pero no no lo conozco whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:33 am
Czeko Bowser Koopa aunque no sepa quien es sweatdrop sweatdrop yo estoy igual sweatdrop sad im so unworthy crying Will Eisner nacio en 1917 era una leyenda en el mundo de los comics y era el autor mas importante introdujo el termino de novela grafica con su trabajo contrato con Dios y creo para la prensa The Spirit y a escribio algunos libros referentes a la historieta que son conocidas como referencias a nivel mundial.
Bob kane (creador de mi amado BATMAN ) y Jack Kirby trabajaron con el y creo personajes como el piloto Blackhawk y Sheena entre otros que ya no estan tan vigentes u no se publican
para los que casi no saben de comic americano ... will Eisner esta a la misma altura que Osamu Tezuca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:18 am
Ricitos q milagro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NTC !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:37 am
mm quiero saber por que se la hechan contra los elfos la Gjoy esa. que ***** que trae o que ? Sepa nomas q no me esta gustando como postea. Y rara vez soy de decir estas cosas. La verdad no me gustan las broncas, pero no me gusta que me agiten.
sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:49 am
Eit eit.... nadie se agita... amenos que bailes hula hula
*Baila hula hula*
Y no se lo tomen personal... solo es parte del rol... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 12:08 pm
*goes online*
Wil eisner dara mucho que hablar en este anyo que comienza.. y la verdad no dudo que los homenajes aparezcan con la muerte de tal figura... de mi se acordaran xd
*goes offline*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|