|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:29 pm
wahmbulance PARTY AVENTUREROS/VALKYRIE wahmbulance
((Ok, creo que no voy a poder mañana, asi que de una vez))
Fire!
**Mira la escena y se da cuenta de que por el momento, al estar en los arboles Fire esta fuera de peligro, así que decide seguir peleando.**
¿Qué no se supone que debarían atacarme a mi? Vamos!
**Se pone al frente del grupo y vuelve a lanzar un golpe a la Venomflie mas cercana, atenta a que ninguna vaya a donde esta Fire**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:00 am
Party Shida xd domokun
*observa a lexell y a fireE*
*cuando el bicho va a tacar a lexell, el se lanza para atacarlo juntos *
*con pose amenazadora hacia las criaturas*
te dije uq ete protegeriaA sweatdrop
*vuelve a pegarle a la venomflie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 8:08 pm
((Oigan, Party Shida suena bien! Suena japo, y tiene un significado rete-profundo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 12:42 am
lexell-cassini ((Oigan, Party Shida suena bien! Suena japo, y tiene un significado rete-profundo)) ((jajaja sii siento la pasion xd !! jejejejejeje rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 3:06 pm
Party Valkyrie & Aventureros dramallama
*Fire se levanta a dolorido y sintiendo como el veneno recorre su cuerpo* Auch!! Estupida venomflie!!!! me las pagaran!!!! *Fire sube a un arbol y utiliza la rama para impulsarse y atacar a la venomflie que lo golpio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:18 pm
**El golpe de Fire da en el blanco, la venomfly no opuso mucha resistencia mientras caia sin vida. Pero el esfuerzo hace que sienta el ardor del veneno en sus venas con mas intensidad, impidiendole cualquier movimiento brusco. Por otro lado los golpes de lexell y anhell dan en su objetivo, pero el insecto retrocede mientras su compañera golpea al alquimista por la espalda, lanzandolo contra el suelo, entre las flores muertas convertidas en cenizas. La tercera polilla se eleva a unos 5 metros en el aire y emite unas horribles vibraciones con sus antenas, similares a las que experimentaron antes con las woodflies. Las vibraciones le causan nauseas y mareos a todo el grupo.**
[Monstruos: Venomfly 1: 0% HP Venomfly 2: 80% HP Venomfly 3: 100% HP
Exp: Party Aventureros/Valkyrie Lexell - 7/20 lvl 9 - 100% HP Asgard - 5/20 lvl 9 - 100% HP Fireternity - 19/20 lvl 8- 75% HP VENENO Anhell - 9/20 lvl 6- 70% HP Athena - 11/20 lvl 9 - 100% HP Yue - 7/20 lvl 7- 95% HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 6:12 am
PARTY SHIDA!
Wah...me siento mal **Se aleja del grupo para no golpear a nadie por error y lanza un golpe algo atolondrado hacia una venomfly** El veneno dificulta mis movimientos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 2:08 pm
Party Shida dramallama
*Sintiendo como el veneno ahora corre mas rapido por sus venas utiliza su espada para poder mantenerse parado*
"Si solo tuviese un antidoto para este veneno" Debimos comprar antidotos para los venenos... Por que no pense en eso?!
*fire se coloca en posicion de defenza por si alguna venomflie intenta atacarlo mientras esta debil*
((Una pregunta... Era Asgard o yo quien tenia el veneno y 75% de HP?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 3:57 pm
[[Yo tambien me pregunte lo mismo...de un momento a otro estas a 100% de HP...y sano!!]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 7:14 pm
[lol XD sorry, ya lo corrijo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:17 am
wahmbulance Party SHIDA wahmbulance
**Intenta resisitir sin cubrirse las orejas para no quedar indefensa, pero el mareo es demasiado y cae al suelo.**
AAAAAAAAH! ODIO ESTAS COSAS!!!!
**Se levanta con dificultad y vuelve a ponerse en guardia, cuando una venomflie pasa cerca de ella intenta golpearla**
((QUE NO TENEMOS ANTÍDOTO???? FIRE, SI NO TE MUERES, YO TE ASESINO!!! scream )))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 3:47 am
PArty ShidaA domokun
*despues del golpe de lexell cae al suelo y la voltea a ver mientras se levantaA*
no te preocupes lexell fue un accidente estoy bien !! sweatdrop (( stare ))
*ve a sus compañeros*
vamos amigoOS !! aguanten un poco mas !! sha casi acabamos con estas cosas del demonioss !!
*da un grito de guerraA y sale corriendo tras la venomflie que tienen el 1oo% de HP*
aaaaaaAAhh !! bastardaaaAAA !! scream
*la golpea con todas sus fuerzaas*
esoO te enseñara a no meterte con mis amigoOS !! basuraA !! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:03 pm
PARTY SHIDA!
eek wow...este si ke nos kiere...pues yo no sere menos **Trata de sobreponerse al veneno y se precipita con los brazos extendidos hacia adelante hacia la Venomflie que ataco Anhell** Te apoyo, An!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 2:06 pm
[anhell fue la segunda venomfly la que te ataco por la espalda, no lexell, sorry no fui claro. Tambien, que yo recuerde no pusieron pedido en la tienda ._. pero weno, si la ponen ahorita les doy items]
**La venomfly vuela cerca de lexell a gran velocidad razgandole la mascara de tela con sus afiladas patas, haciendole tambien un leve corte en su mejilla izquierda. El golpe de la espada de la protectora acierta sobre el abdomen de la polilla, derramando sobre su espada y brazo el liquido corrosivo y venenoso. El ataque aunque certero no poseia mucha fuerza, debilitado por el mareo de la joven neko. Al estar entretenidas con lexell y los alquimistas, los insectos parecen ignorar a fire, dandolo quiza por deshabilitado. Por otro lado los alquimistas tratan de dañar a la venomfly mas fuerte pero el bajo poder de ataque de los cientificos le hacen minimos daños a la criatura, permitiendole atravezar sus defensas y mandarlos a volar a ambos con un par de embestidas en direcciones distintas.**
[lexell te recuerdo que tienes la habilidad provoke por si acaso, igual que anhell que tiene Fire Up, y puede quemar al tocar las cosas, lastimosamente ya vimos que Toxins de kuro da problemas en esta batalla especifica n-nU. El golpe a lexell es minimo y como tiene Def Up no tomare en cuenta el daño, pero al perder la mascara esta mas cerca de ser envenenada (yo llevo mi cuenta jajaja)
Monstruos: Venomfly 2: 70% HP Venomfly 3: 95% HP
Exp: Party Aventureros/Valkyrie Lexell - 8/20 lvl 9 - 100% HP Asgard - 7/20 lvl 9 - 80% HP Fireternity - 0/20 lvl 9!- 75% HP VENENO Anhell - 10/20 lvl 6- 50% HP Athena - 11/20 lvl 9 - 100% HP Yue - 7/20 lvl 7- 95% HP
Fire, subiste de nivel pero tu % de HP no subio por el veneno (por lo mismo no bajo tampoco)]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 2:29 pm
PARTY SHIDA!
**Sale despedido por los aires y cae al suelo** Argh! ouchi... **Se levanta sin perder tiempo y va a tratar de ayudar a Fire** Levantate hermano, eres mas util que yo en esta batalla
[[Esto...Athena y Yue tambien se perdieron en el laberinto...o eso parece stare ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |