|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:32 am
Dave Justice Naki Wolfblood Yo he vivido en varias partes a lo largo de mi vida y siento que en cada parte el cielo cambia sutilmente de tonalidad eek dependiendo de las cordenadas terrestres la acumulacion de gases es diferente y da distintas tonalidades Tiene sentido eek tonces no estoy imaginando cosas biggrin
Seh kia es la viva imagen de la primavera esa foto whee bueno ambas xd pero es que el cielo y las flores... uno siente como si estuviera tirado en el pasto viendo pasar las nubes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:35 am
;O; encima hoy está tan gris el día...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:39 am
Kiaori Moon Warrior ;O; encima hoy está tan gris el día... sweatdrop bueno sigue siendo primavera biggrin en tu casa digo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:41 am
xd si, al menos esa xd ya va a aclarear...y voy a obtenr mi helado mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:41 am
[ - En la casa tenemos Naranjos, y cada primavera salen Azhares de los naranjos... se ve genial y huele muy rico *___* !! aunque el problema son las abejas >:U xd . Los naranjos duran mas o menos como una semana con las flores de azhar blaugh - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:43 am
son las fores favoritas de mi mamá! =D y si, huelen riquísimo! whee
y me hacen sacordar a...
"perfume de naranjo en flor promesas vanas de un amor que se escaparon en el viento....
después! que import del depsués? toda mi vida es el ayer que me retiene en el pasado
eterna y vieja juventud que me ha dejado acobardado... como un pajaro sin luz! "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:44 am
Sorais Resurrection [ - En la casa tenemos Naranjos, y cada primavera salen Azhares de los naranjos... se ve genial y huele muy rico *___* !! aunque el problema son las abejas >:U xd . Los naranjos duran mas o menos como una semana con las flores de azhar blaugh - ] y hacen rico te
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:46 am
Dave Justice Sorais Resurrection [ - En la casa tenemos Naranjos, y cada primavera salen Azhares de los naranjos... se ve genial y huele muy rico *___* !! aunque el problema son las abejas >:U xd . Los naranjos duran mas o menos como una semana con las flores de azhar blaugh - ] y hacen rico te [ - La vecina es la que nos pide azhares para sus tes xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:51 am
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter xD he aki el enkargo de luigi n.n o////o wow ta algo sexoso pero al menos no quedo lujurioso como los tuyos con vors o los de aza u.U!
me veo flaco o.o
y a mi esposa le gusto asi que o.ó!
LO AUTORIZO
Cuanto dices que te debo XP? solo 6k n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:59 am
Yo me animaria a pedirte arte Athenna xd si no fuera porque:
Tu estilo es decididamente erotico y eso no va mucho conmigo No hay tienda No tengo dinero rofl Tons xd me j0d! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 9:02 am
Naki Wolfblood Yo me animaria a pedirte arte Athenna xd si no fuera porque:
Tu estilo es decididamente erotico y eso no va mucho conmigo No hay tienda No tengo dinero rofl Tons xd me j0d! xp [ - Jajaja xd !! yo también quiero pedirle uno a athenna pero... tengo miedo de que me dibuje sin ropa y con una barra de censura Dx (??) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 9:45 am
Sorais Resurrection [ - Jajaja xd !! yo también quiero pedirle uno a athenna pero... tengo miedo de que me dibuje sin ropa y con una barra de censura Dx (??) - ] o peor aun, SIN la barra de censura rofl pues de hecho Athenna no las usa eek sino que utiliza tecnicas astutas para no atentar contra la moral y las buenas costumbres ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 4:48 pm
ash xD no hago dibujo hentai hago arts normales kon ropa y solo uno ke otro pedido nudista especial. no tengo tienda porke por ahora no puedo dedikarme a los aviarts de lleno, solo hago los pedidos extras. y por gold no kobro kantidades tan stratosferikas, ademas doy opciones de pago en abonos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 4:53 pm
Athenna Schlechter ash xD no hago dibujo hentai hago arts normales kon ropa y solo uno ke otro pedido nudista especial. no tengo tienda porke por ahora no puedo dedikarme a los aviarts de lleno, solo hago los pedidos extras. y por gold no kobro kantidades tan stratosferikas, ademas doy opciones de pago en abonos 3nodding
4laugh twin lo ven eroticos por que somos demaciado sensuales incluso con ropa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|