|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:14 pm
Confieso que toy feliz pero me duele la panza de tanta barbacoa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Y Link es el hermano Linkurin x3 ♪ rofl
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:16 pm
@Link: Naaa, posiblemente me quede aquí todo el día xD tu apodo será Rinkutan o.o xd ! De ese ya no te escapas lol
@George: Thank god no Dx ya de éso estoy mucho más tranquila, logré hacer uno que le gustó bastante a la profesora biggrin y llevo casi toda la papelería principal diseñada hehe! Es un trabajo de análisis de esos aburridones xd
@Sebi: Ashias! ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:17 pm
Confieso que agarre vuelo y me robar un poc y el cable de net y me lo llevare al rancho que me recuerda a la ponderosa no s porque XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:18 pm
YuroKai @Link: Naaa, posiblemente me quede aquí todo el día xD tu apodo será Rinkutan o.o xd ! De ese ya no te escapas lol
@George: Thank god no Dx ya de éso estoy mucho más tranquila, logré hacer uno que le gustó bastante a la profesora biggrin y llevo casi toda la papelería principal diseñada hehe! Es un trabajo de análisis de esos aburridones xd
@Sebi: Ashias! ^.^Perfecto jeje Bueno ya vengo, voy a hablarle a la novia jojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:20 pm
Sebi Moonstone scarvig shirou kedate sebiche!! crying heart Perdon mi niña Dx *Beso de despedida* Suerte con el trabajo Yurito n,n chaito mi sebiche 4laugh
confiexo que Twin deverias hacer dibujo con todas tus manas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:21 pm
George Knight Perfecto jeje Bueno ya vengo, voy a hablarle a la novia jojo 3nodding
Vaya pues xD
@Scarv: apoyo la idea ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:23 pm
Confieso que para cuando este listo un art que pedi a muchos les dara uiinfarto en especial a aicos OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:25 pm
Kiaori Moon Warrior ~ WinterPet Moonstone ~ Y Link es el hermano Linkurin x3 ♪ rofl D:YuroKai @Link: Naaa, posiblemente me quede aquí todo el día xD tu apodo será Rinkutan o.o xd ! De ese ya no te escapas lol Dx
PORQUE TANTA OBSESION POR PONERME APODOS? xd scarvig shirou confiexo que Twin deverias hacer dibujo con todas tus manas ninja YuroKai @Scarv: apoyo la idea ninja y todavia tienen el descaro... xd
::se rinde::
solo Saria me entiende emo xd !!
::se acuerda del ultimo apodo de Saria y mejor se pone a dibujar::
.......... xd ;;;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:27 pm
Confieso que pondre el avi que juran que uso para cibercosear XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:28 pm
No me acuerdo de q apodo te puse yo apra q me dijeras Kiamu o.o ... *se aceruda* xd ah, no, si ya se rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:28 pm
eek un Jorge Caballero! -le roba una pokebola a Yuro y la lanza- eek siglos sin ver uno de esos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:29 pm
Hahah pues yo siempre le pongo apodos a todo mundo xd siéntete libre de preguntarle a quien sea lol
*zape a Vors* no toques mis pokebolas scream (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:29 pm
confieso que creo que entre todas no va a caber mi avatar ahi xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |