|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:07 pm
George Knight Kiaori Moon Warrior George Knight Confieso que hoy audicionamos a un nuevo bass player sweatdrop no estoy muy convencido pero si toca bien pues adelante Georgy!!! =D como vas man?Medio cansado, estoy entrenando boxeo jo, recien sali del trabajo y pss mas tarde la audicion, pero bien creo jajaja xd
Niiiiiiiiiiii-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaan D: !
*abrazo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:07 pm
Confieso que aparecio un AiCOS EN MSN me hacia basta¡nte falta OwO!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:08 pm
Lyn Meyrink Confieso que aparecio un AiCOS EN MSN me hacia basta¡nte falta OwO!!!!!!!!!! tambien apareci aqi >w< *abrazo & beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
George Knight Kiaori Moon Warrior George Knight Confieso que hoy audicionamos a un nuevo bass player sweatdrop no estoy muy convencido pero si toca bien pues adelante Georgy!!! =D como vas man?Medio cansado, estoy entrenando boxeo jo, recien sali del trabajo y pss mas tarde la audicion, pero bien creo jajaja xd OMG el boxeo cansa mucho Dx yo practique un año hasta que me mude XP es un muy buen ejercicio 3nodding
Me retiro *Beso a Scarv, abrazo a Kia, poke a Link y saludos a los demas* Chauchas y arbejas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YuroKai George Knight Kiaori Moon Warrior George Knight Confieso que hoy audicionamos a un nuevo bass player sweatdrop no estoy muy convencido pero si toca bien pues adelante Georgy!!! =D como vas man?Medio cansado, estoy entrenando boxeo jo, recien sali del trabajo y pss mas tarde la audicion, pero bien creo jajaja xd
Niiiiiiiiiiii-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaan D: !
*abrazo* whee jeje *abrazo y besito en la frente* como estas peque? n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:10 pm
chau sebi! cuidate! gracias de nuevo >o<
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:10 pm
George Knight jeje *abrazo y besito en la frente* como estas peque? n___n
Aquí peleando con un trabajo xd por lo demás todo bien
veo que también te va bien hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:11 pm
kedate sebiche!! crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
denadas n.n En la noche vuelvo por que soy mas molesto que tener resfriado muajaja (?) Espero que no me maten en Aikido hoy que ando cansao Dx xD Ahora si adios a todos n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Confieso que aparecio un AiCOS EN MSN me hacia basta¡nte falta OwO!!!!!!!!!! tambien apareci aqi >w< *abrazo & beso* a varios kilometros de la casa donde estoy alojando pero vale la pena haber aparecido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:12 pm
scarvig shirou kedate sebiche!! crying heart Perdon mi niña Dx *Beso de despedida* Suerte con el trabajo Yurito n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:12 pm
YuroKai *Se le lanzan y luego la dejan por ahí*
o.o ?
Confieso que analizaré esta imagen en mi trabajo
 pense que te ibas maii shishtaaaa xd
::se le trepa a los hombros::
haber, haciendo recuento...
confieso que de hermanas oficiales y no oficiales mias tengo a:
Saria - nechan / peshi Kiamu - manta / Kiamu Scar - twin / Scar Yuro - maii shishta / Yuro
xd me encantan sus apodos, woot las adoro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:13 pm
YuroKai George Knight jeje *abrazo y besito en la frente* como estas peque? n___n
Aquí peleando con un trabajo xd por lo demás todo bien
veo que también te va bien hahahaSeee asi es, todo tranquilo y todo bien, aunque recordando tengo examensillo de redes pero bleh tengo flojera de estudiar, ademas ya me lo se jojo. b.b El trabajo...no es el logo otra vez verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:13 pm