|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:55 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter confiezo que siento ganas de vomitar no se por que  omg xD ahora te embarace a ti *lo abraza* wiii heart nooo xD xD no era eso xD esq stan preparando salsa verde en mi casa *wakala* y esa salsa me hace vomitar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:56 am
confiexo q eduuuu termina el dibujo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:58 am
scarvig shirou confiexo q eduuuu termina el dibujo xP el sabado y domingo si es posible lo juro ;O; *huye del latigo xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:58 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter confiezo que siento ganas de vomitar no se por que  omg xD ahora te embarace a ti *lo abraza* wiii heart nooo xD xD no era eso xD esq stan preparando salsa verde en mi casa *wakala* y esa salsa me hace vomitar lol, pense ke iba a ser Mapa por primera vez u.u *se pone emo* komo yo soy siempre la ke sale kon su domingo 7 >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:00 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter confiezo que siento ganas de vomitar no se por que  omg xD ahora te embarace a ti *lo abraza* wiii heart nooo xD xD no era eso xD esq stan preparando salsa verde en mi casa *wakala* y esa salsa me hace vomitar lol, pense ke iba a ser Mapa por primera vez u.u *se pone emo* komo yo soy siempre la ke sale kon su domingo 7 >w<aawww.. lo shiento *abasho* sera la proxima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:04 am
eduardk250 Schlechter scarvig shirou confiexo q eduuuu termina el dibujo xP el sabado y domingo si es posible lo juro ;O; *huye del latigo xD* lo keyo ahora gonk ::berrinche:: crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:05 am
scarvig shirou confiexo q eduuuu termina el dibujo xP *Hug* Tranqui mi querida lobita *Besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:05 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter confiezo que siento ganas de vomitar no se por que  omg xD ahora te embarace a ti *lo abraza* wiii heart nooo xD xD no era eso xD esq stan preparando salsa verde en mi casa *wakala* y esa salsa me hace vomitar lol, pense ke iba a ser Mapa por primera vez u.u *se pone emo* komo yo soy siempre la ke sale kon su domingo 7 >w<aawww.. lo shiento *abasho* sera la proxima wii ;D *lo abraza y lo besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:06 am
scarvig shirou eduardk250 Schlechter scarvig shirou confiexo q eduuuu termina el dibujo xP el sabado y domingo si es posible lo juro ;O; *huye del latigo xD* lo keyo ahora gonk ::berrinche:: crying lo siento ;O; pero es q tengo examenes T^T *la lleba con sebi para q la consuele*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:09 am
::se tranforma en loba y llorikea:: T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:13 am
scarvig shirou ::se tranforma en loba y llorikea:: T.T *La laza en sus brazos* Ya... ya paso uwu *Le acaricia la cabezita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:17 am
Confieso que hacer rol con un Eliwood pequeño es bastante divertido; nunca antes había hecho rol con un personaje infante. Aunque he de admitir que es un desafío a la vez. ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:18 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter confiezo que siento ganas de vomitar no se por que  omg xD ahora te embarace a ti *lo abraza* wiii heart nooo xD xD no era eso xD esq stan preparando salsa verde en mi casa *wakala* y esa salsa me hace vomitar lol, pense ke iba a ser Mapa por primera vez u.u *se pone emo* komo yo soy siempre la ke sale kon su domingo 7 >w<aawww.. lo shiento *abasho* sera la proxima wii ;D *lo abraza y lo besa* heart *le da otro beso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:22 am
konfieso ke kiero hacer un rol pero primero debo aterrizar las ideas en un kuaderno y armarlo bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:22 am

Finalmente, confieso que aunque estoy muy contento por haber logrado mi avatar parecerse lo más posible a Eliwood, tendré que editar mis postimage personalizadas a su vez.
Me da flojera, pero me gustaron mucho así que empezaré a editarlas, aunque sea de una en una.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|