|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:15 pm
SoraKurika EnY HaTaKe holaaaaaaaaaaaa~~ espero q ten muy bieeeen *-* q ten disfrutando a concho sus vacas ;D! a nosotras ya nos queda relativamente poco para la libertad *-* yajuuu animo pa lo q queda~~ venia de pasada, el estudio llama D: saludosss mentira... mi ultima prueba es el 1 de julio =_= prueba no examen.. despues del 1 tengo examenes... no te pongas tan pesimista xD...x eso dije "poco" xD...bueno enr ealidad me falto ponerle las comillas ajajaja u de mierda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:51 pm
EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe holaaaaaaaaaaaa~~ espero q ten muy bieeeen *-* q ten disfrutando a concho sus vacas ;D! a nosotras ya nos queda relativamente poco para la libertad *-* yajuuu animo pa lo q queda~~ venia de pasada, el estudio llama D: saludosss mentira... mi ultima prueba es el 1 de julio =_= prueba no examen.. despues del 1 tengo examenes... no te pongas tan pesimista xD...x eso dije "poco" xD...bueno enr ealidad me falto ponerle las comillas ajajaja u de mierda xD si u de mierda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:34 pm
SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe holaaaaaaaaaaaa~~ espero q ten muy bieeeen *-* q ten disfrutando a concho sus vacas ;D! a nosotras ya nos queda relativamente poco para la libertad *-* yajuuu animo pa lo q queda~~ venia de pasada, el estudio llama D: saludosss mentira... mi ultima prueba es el 1 de julio =_= prueba no examen.. despues del 1 tengo examenes... no te pongas tan pesimista xD...x eso dije "poco" xD...bueno enr ealidad me falto ponerle las comillas ajajaja u de mierda xD si u de mierda xD no se si te sirva de consuelo...pero o voy a terminar como en agosto (y si le entendi bien al loko, en segundo semestre, como en enero)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:41 pm
g!oko uzumaki SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe holaaaaaaaaaaaa~~ espero q ten muy bieeeen *-* q ten disfrutando a concho sus vacas ;D! a nosotras ya nos queda relativamente poco para la libertad *-* yajuuu animo pa lo q queda~~ venia de pasada, el estudio llama D: saludosss mentira... mi ultima prueba es el 1 de julio =_= prueba no examen.. despues del 1 tengo examenes... no te pongas tan pesimista xD...x eso dije "poco" xD...bueno enr ealidad me falto ponerle las comillas ajajaja u de mierda xD si u de mierda xD no se si te sirva de consuelo...pero o voy a terminar como en agosto (y si le entendi bien al loko, en segundo semestre, como en enero) eso es lo malo de las tradicionales cn paro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:43 pm
g!oko uzumaki SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika EnY HaTaKe holaaaaaaaaaaaa~~ espero q ten muy bieeeen *-* q ten disfrutando a concho sus vacas ;D! a nosotras ya nos queda relativamente poco para la libertad *-* yajuuu animo pa lo q queda~~ venia de pasada, el estudio llama D: saludosss mentira... mi ultima prueba es el 1 de julio =_= prueba no examen.. despues del 1 tengo examenes... no te pongas tan pesimista xD...x eso dije "poco" xD...bueno enr ealidad me falto ponerle las comillas ajajaja u de mierda xD si u de mierda xD no se si te sirva de consuelo...pero o voy a terminar como en agosto (y si le entendi bien al loko, en segundo semestre, como en enero) uchis... pucha animo no mas, e slo ke hay ke hacer, para poder tener una carrera sweatdrop ya nos va a tocar a nosotros o...o
soy tan feliz, recupere mi notebook *O* heart ahora estoy sentada en mi comoda cama y calentita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:55 pm
SoraKurika eso es lo malo de las tradicionales cn paro hay alguna diferencia entre los paros de tradicional y privada? o.o (las privadas hacen paro en alguna instancia?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:21 am
g!oko uzumaki SoraKurika eso es lo malo de las tradicionales cn paro hay alguna diferencia entre los paros de tradicional y privada? o.o (las privadas hacen paro en alguna instancia?) hay algunas q se van a paro, pero son muy pocas x lo general las tradicionales son las q pasan mas en paro D: pero giooo, podemos decir q estas disfrutando de las vacas adelantadas xD!...ajaja.....de todas maneras q penca q se atracen =/...animo!=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:25 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki SoraKurika eso es lo malo de las tradicionales cn paro hay alguna diferencia entre los paros de tradicional y privada? o.o (las privadas hacen paro en alguna instancia?) hay algunas q se van a paro, pero son muy pocas x lo general las tradicionales son las q pasan mas en paro D: pero giooo, podemos decir q estas disfrutando de las vacas adelantadas xD!...ajaja.....de todas maneras q penca q se atracen =/...animo!=D Sipes hay que puro hecharle animo, yo la prox semana parto con los examenes de derecho, pero en julio termino todo el semestre... ya me duele la wata pensar que son orales y publicos...ademas andar con las notas justas da como miedito...hay que puro estudiar nomas... Saludos varios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 1:37 pm
shisuta_yume EnY HaTaKe g!oko uzumaki SoraKurika eso es lo malo de las tradicionales cn paro hay alguna diferencia entre los paros de tradicional y privada? o.o (las privadas hacen paro en alguna instancia?) hay algunas q se van a paro, pero son muy pocas x lo general las tradicionales son las q pasan mas en paro D: pero giooo, podemos decir q estas disfrutando de las vacas adelantadas xD!...ajaja.....de todas maneras q penca q se atracen =/...animo!=D Sipes hay que puro hecharle animo, yo la prox semana parto con los examenes de derecho, pero en julio termino todo el semestre... ya me duele la wata pensar que son orales y publicos...ademas andar con las notas justas da como miedito...hay que puro estudiar nomas... Saludos varios
Muxo animo a todas, yo se ke pueden! blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 7:43 pm
yo termino como a mitad de julio siesq xD
Chie yo tb toy en mi comoda cama con el pc.. solo que yo acomode el mio pa q estuviera al lado de mi cama rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 8:56 pm
SoraKurika yo termino como a mitad de julio siesq xD Chie yo tb toy en mi comoda cama con el pc.. solo que yo acomode el mio pa q estuviera al lado de mi cama rofl Osea..justo para mi cumple!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:20 pm
SoraKurika yo termino como a mitad de julio siesq xD Chie yo tb toy en mi comoda cama con el pc.. solo que yo acomode el mio pa q estuviera al lado de mi cama rofl wajajaja nice! xD bueno con el mio hubiera sido un poco dificil siendo ke tan en distintas habitaciones, kizas llevar la cama para alla no sea tan complicado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 4:45 am
mandenme wenas vibras a las 2 biggrin q tengo la ultima prueba de anato oooh my goooshhh xD whee whee
sha, me voy a seguir estudiando BD
q esten de pelos~~!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:41 am
EnY HaTaKe mandenme wenas vibras a las 2 biggrin q tengo la ultima prueba de anato oooh my goooshhh xD whee whee sha, me voy a seguir estudiando BD q esten de pelos~~! mucha suerte chan!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:43 am
SoraKurika EnY HaTaKe mandenme wenas vibras a las 2 biggrin q tengo la ultima prueba de anato oooh my goooshhh xD whee whee sha, me voy a seguir estudiando BD q esten de pelos~~! mucha suerte chan!!!!!!!! suerte pekeña....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|