|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:11 pm
jeje... pero claro n////n- le dijo- una lindisima chica me dio mi primer beso... jeje... es imposible quejarme de eso...- le dijo acercandose un poco a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:14 pm
oh...jeje que bien...yo...yo tampoco he tenido novio... bajo su mirada apenada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:18 pm
o////o entonces... tu y mi primo que eran?- le pregunto mientras quedo enfrente de ella muy cerca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:19 pm
eramos solo amigos y hasta apenas hace 2 dias se fijo en mi...el estaba enamorado de una bella profesora que desgraciadamente murio...el la amaba demasiado. su mirada se entristecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:24 pm
-oh... - le dijo- entonces... no fueron novios? estos... dos dias...?- le pregunto acercandoce a ella aun mas como queriendo ver su cara, intentando quedar muy cerca de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:28 pm
no...la verdad apenas lo intentamos pero...el se sentia tan devastado por la muerte de esa maestra que...no podia quererme por completo. volteo a ver al chico al rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:30 pm
ah... entiendo... no... fue muy agradable para ti o si?...- le dijo tomandola por los hombros sin pensar - que... el no te valorara... como te mereces...- le dijo acercandose a ella sin pensar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:37 pm
si...yo le dije que intentara olvidarla...pero el no podia... la chica bajo su mirada y no noto que el chico se acercaba mas a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:40 pm
-y... crees... que... alguien mas... tenga la oportunidad de... valorarte... como el debio hacerlo?- le dijo viendola al rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:43 pm
supongo que si...yo solo quiero que alguien me ame...y me haga feliz... sonrio ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:46 pm
crees... que... yo... pueda intentarlo? 6///////6- le dijo muy muy muy apenado, se le notaba muy rojo cuando dijo esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:51 pm
la chica volteo a verlo muy sonrojada ha...hablas en serio?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:54 pm
pues si... 6/////6...eres muy linda...- le dijo jugando con sus dedos nerviosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:55 pm
la chica se quedo sin palabras por un momento y despues se animo a decir su...supongo que podriamos...intentarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:58 pm
el chico la abrazo con ternura y le susurro al oido- no... no te defraudare... lo... lo prometo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |