|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 2:23 pm
los uniformes tienen q ser las 3 B
Bueno Bonito Barato heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 2:36 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian mejor postea un uniforme mad no le entiendo al tektek xD ni yooooo por eso quiero que ustedes lo hagan rofl pues ponte a entenderle mrgreen eii aqui la que manda soy yo mad no sabia stare igual ponte a entenderle mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 2:38 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere no le entiendo al tektek xD ni yooooo por eso quiero que ustedes lo hagan rofl pues ponte a entenderle mrgreen eii aqui la que manda soy yo mad no sabia stare igual ponte a entenderle mrgreen no : D me niego rotundamente mad ponte a entenderle tu :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 2:44 pm
ya lo hice :c algo asi me salio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 2:47 pm
Leomere ya lo hice :c algo asi me salio  andeleeeeee que le costaba mad nomas para darte la contra dire: que feo rofl ahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 2:49 pm
Keewee Martian Leomere ya lo hice :c algo asi me salio  andeleeeeee que le costaba mad nomas para darte la contra dire: que feo rofl ahahahaa come caca D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 2:51 pm
Leomere Keewee Martian Leomere ya lo hice :c algo asi me salio  andeleeeeee que le costaba mad nomas para darte la contra dire: que feo rofl ahahahaa come caca D: rofl rofl rofl eres tan provocable ahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 2:58 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere ya lo hice :c algo asi me salio  andeleeeeee que le costaba mad nomas para darte la contra dire: que feo rofl ahahahaa come caca D: rofl rofl rofl eres tan provocable ahahahaha
stare stare y tu provocadora te van a jalar las patas en la noche D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:00 pm
RANC1D leyaguini RANC1D Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD maravillosa idea o.o hagamoslo y yo vere si suelto plata para fondos de los uniformes rojos...... que te parece yoshi?
jajaja ni inviertas x q te volveras verde pispiretoo whee redface heart b green xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:09 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD maravillosa idea o.o hagamoslo y yo vere si suelto plata para fondos de los uniformes rojos...... que te parece yoshi?
jajaja ni inviertas x q te volveras verde pispiretoo whee redface heart b green xd rolleyes heart sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:20 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere ya lo hice :c algo asi me salio  andeleeeeee que le costaba mad nomas para darte la contra dire: que feo rofl ahahahaa come caca D: rofl rofl rofl eres tan provocable ahahahaha
stare stare y tu provocadora te van a jalar las patas en la noche D: provocadora de sensual ;D ? lo se ;D ahahaha
los enanos?? nooooo los enanos noo gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:22 pm
pueden ser ambas hahah rolleyes haha o este mmas caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:25 pm
Leomere pueden ser ambas hahah rolleyes haha o este mmas caro  me gusta ese casco surprised quiero un unifome rudoo que nos vean y les de miedo scream redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:28 pm
Keewee Martian me gusta ese casco surprised quiero un unifome rudoo que nos vean y les de miedo scream redface mi no manejarse con rudeza sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:31 pm
majo_princesita Keewee Martian me gusta ese casco surprised quiero un unifome rudoo que nos vean y les de miedo scream redface mi no manejarse con rudeza sweatdrop claro que si mad solo debes buscar tu rudeza interior mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |