|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:01 pm
onu-yasha Aoitsuki_pixela onu-yasha siiiiiii me llegaron las cartas!!! blaugh heart heart heart heart felicidades....pues donde estaban tus cartas? gaia no me las habian enviado y pues ya whee sip y ya le robe dos whee *hace signito de v con los dedos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:11 pm
ino-yasha onu-yasha Aoitsuki_pixela onu-yasha siiiiiii me llegaron las cartas!!! blaugh heart heart heart heart felicidades....pues donde estaban tus cartas? gaia no me las habian enviado y pues ya whee sip y ya le robe dos whee *hace signito de v con los dedos*ah ke nervios si no te las enviaban....odio tener que esperar jejejejeje ----- se te ven lindo el velo Ino ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:12 pm
cool es weno cool 
Tardes Oscuras Cafecito twisted twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:20 pm
No se vale... porque las posiciones del velo son TAN para mujeres? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:29 pm
P l o o k o o n No se vale... porque las posiciones del velo son TAN para mujeres? ¬¬
sip por eso se las di a mi hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:30 pm
Aoitsuki_pixela ino-yasha onu-yasha Aoitsuki_pixela onu-yasha siiiiiii me llegaron las cartas!!! blaugh heart heart heart heart felicidades....pues donde estaban tus cartas? gaia no me las habian enviado y pues ya whee sip y ya le robe dos whee *hace signito de v con los dedos*ah ke nervios si no te las enviaban....odio tener que esperar jejejejeje ----- se te ven lindo el velo Ino ^^ grax amiga a ti no te quedan nada mal tampoco whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:33 pm
ino-yasha Aoitsuki_pixela ino-yasha onu-yasha Aoitsuki_pixela onu-yasha siiiiiii me llegaron las cartas!!! blaugh heart heart heart heart felicidades....pues donde estaban tus cartas? gaia no me las habian enviado y pues ya whee sip y ya le robe dos whee *hace signito de v con los dedos*ah ke nervios si no te las enviaban....odio tener que esperar jejejejeje ----- se te ven lindo el velo Ino ^^ grax amiga a ti no te quedan nada mal tampoco whee gracias ^__^ hehehe si el velo es muy para chikas...pero la verdad la bufanda que trae se ve tambien para chikos no? esta muy padre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:37 pm
por lo menos el velo para mi no me gusto pero ya para ino y las mujeres es como si los hubieran hecho a la medida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:48 pm
cool es weno cool 
kiero una carta del mes me solo tebgo 2k crying crying por que sere pobe crying crying
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:51 pm
haaa io quiero una carta tambien xD quiero el grunny.. aunque ahora que los veos no son muy lindos, solo el grunny porque sí ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:51 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
kiero una carta del mes me solo tebgo 2k crying crying por que sere pobe crying crying
Mi oto yo cool
 powesito sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:54 pm
P l o o k o o n haaa io quiero una carta tambien xD quiero el grunny.. aunque ahora que los veos no son muy lindos, solo el grunny porque sí ._.
por eso no coji ninguno, no son nada lindos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|