|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:52 am
Athenna Schlechter bye lyn ^^ ke te vaya bonito, komes jakubes y pitayas, ten kuidado con el sokete kuando llueva y lleva repelente para los moskos Gracias^^ pero no es tan necesario tanto aparato,solo basta con quemar bosta de vaca dentro de la casa y los zancudos,moscos se van xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:53 am
Lyn Meyrink Dave Justice Lyn Meyrink Confieso que si alguien tiene algo que decirme u odiarme ahora es el momento,porque a la vuelta a quienes les tenga mala no se la van a acabar x3 yo te odio, te acavaste el cereal de la ciudad gonk Bien,sadaremos a mi regreso Otro mas? kiero confleis crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:00 am
Dave Justice Lyn Meyrink Dave Justice Lyn Meyrink Confieso que si alguien tiene algo que decirme u odiarme ahora es el momento,porque a la vuelta a quienes les tenga mala no se la van a acabar x3 yo te odio, te acavaste el cereal de la ciudad gonk Bien,sadaremos a mi regreso Otro mas? kiero confleis crying HAY QUAKER!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:02 am
Lyn Meyrink Dave Justice Lyn Meyrink Dave Justice Lyn Meyrink Confieso que si alguien tiene algo que decirme u odiarme ahora es el momento,porque a la vuelta a quienes les tenga mala no se la van a acabar x3 yo te odio, te acavaste el cereal de la ciudad gonk Bien,sadaremos a mi regreso Otro mas? kiero confleis crying HAY QUAKER!vamos a comerlo mientras jugamos Quacke! *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:04 am
confieso que contaré un chiste cruel. estaban 2 hermanitas, bien niñitas ambas, en la terraza esperando a su papá y una le dice a la otra.. Oh! ahí viene mi papá, y viene con 2 regalos para mí. y por qué dices que son dos regalo para ti, le dice la otra niña a su hermana. bueno es porque es una tele y un DVD y tu eres ciega. ppff :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:06 am
wahaha
yo me uno.
mama aqui huele a muerto.....
mama?..
mama...?
mamaaaaaaaaa gonk
y confieso q me voy bañar
y q kiero confleis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:08 am
confiexo q toy de examnes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:08 am
laviejafeadelaesquina confieso que contaré un chiste cruel. estaban 2 hermanitas, bien niñitas ambas, en la terraza esperando a su papá y una le dice a la otra.. Oh! ahí viene mi papá, y viene con 2 regalos para mí. y por qué dices que son dos regalo para ti, le dice la otra niña a su hermana. bueno es porque es una tele y un DVD y tu eres ciega. ppff :B ouch... xD el de dave: xD xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:16 am
más crueles mamá, mamá! cuando me crezcan los dedos, los puedo meter denuevo al ventilador?
bonus track "el chiste que nunca se debe contar" llega un tipo a una confitería (tienda exclusiva de golosinas, dulces y cosas asi) y le dice al tipo del meson: Señor, Señor , soy un chicle, vendame! el tipo del meson impresionado le contesta: Qué acaso usted es demente señor? el tipo le responde: No señor, soy de Frute . pff!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:18 am
niño:mama no me gusta mi abuelito
mama: callate y sigue comiendo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:20 am
Confieso que solo yo jugaba quake2 mientras cmia quaker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:21 am
uuuh el confesionario se volvio zona de chistes =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:22 am
Sir Aicos Meyrink uuuh el confesionario se volvio zona de chistes =O crueles :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:23 am
este era un niño q se llamaba resistol, se callo y se pego blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:25 am
la niña se cayo del columpio....y la volvieron a subir y se volvio a caer,saben porque?
porque no tenia brazos....a wevo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|