|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:53 am
Chieko Natsume Josefa Carrera Chieko Natsume Josefa Carrera Chieko Natsume Josefa Carrera cual es la direccion? no encuentro la pag xd creo ke es esta http://www.zomganime.com/ 3nodding
oye jo, arrende la brujula dorada y vi un trailer ke traia el dvd bueno te acuerdas del final del libro Asriel, Roger la puerta y todo eso bueno en la pel no salen, pero si salen algunas escenas ke solo logre relacionar con eso en el trailer eek lo encontre de lo mas raro confused Sip..te kcho perfecto...esq acuerdate q muchas veces ponen en trailers escenas borradas q nunca ponen en las pelis.. cofcofcaspianysusancofcof rolleyes
pd: sip..esa es la pag.. ^^ thnks lo ke nunca entendi es porke no continuaron la pelicula, siendo ke ese es el verdadero final y pa remate ya lo tenian grabado! no entiendoooo >.<
Solo hay una razon logica:
Son tontos xd es un argumento algo extraño... Falacia Ad hominem! xd
oye, en la pag de la pelicula hay un test pa ver tu daimonion xD tengo un tigreee 4laugh uuhhh!!!! yo kiero yo kiero!!!! cual es la pag? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:18 pm
Soy el alchaeon XD el cuervo negro... =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:28 pm
shisuta_yume Soy el alchaeon XD el cuervo negro... =P El mio es Pereus..un Leon!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:39 pm
aah si, el mio se llama Arion, y como puse una cosa de ke amigos pusieron si calzaba o no conmigo, como ke respondiendo ciertas cosas puedes hacer ke cambie xD y ya me costo harto volverlo a tener tigre, pase de tejon a ocelote xD
shisuta_yume Soy el alchaeon XD el cuervo negro... =P jajaja nice 3nodding
Josefa Carrera El mio es Pereus..un Leon!! biggrin
Leon!? xD jajaja wena, teni la pagina guardada? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 8:14 pm
Chieko Natsume aah si, el mio se llama Arion, y como puse una cosa de ke amigos pusieron si calzaba o no conmigo, como ke respondiendo ciertas cosas puedes hacer ke cambie xD y ya me costo harto volverlo a tener tigre, pase de tejon a ocelote xD
Cmo se hace eso??..en todo caso yo creo q si vuelvo a hacer el test me sale denuevo...veamos..
Edit: MENTIRAAA!!! tube q acer el maldito test cmo 100 veces pa q me saliera denuevo!! gonk al final me salio pero cn otro nombre sweatdrop En todo caso, tb me salio arto el tigre, el mapache y el armiño..
Si lo quieres ver...aki ta!! Zotius o.o
io quiero ver el tuyoo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 12:16 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume aah si, el mio se llama Arion, y como puse una cosa de ke amigos pusieron si calzaba o no conmigo, como ke respondiendo ciertas cosas puedes hacer ke cambie xD y ya me costo harto volverlo a tener tigre, pase de tejon a ocelote xD
Cmo se hace eso??..en todo caso yo creo q si vuelvo a hacer el test me sale denuevo...veamos..
Edit: MENTIRAAA!!! tube q acer el maldito test cmo 100 veces pa q me saliera denuevo!! gonk al final me salio pero cn otro nombre sweatdrop En todo caso, tb me salio arto el tigre, el mapache y el armiño..
eeeh, bieeen xD la idea no es hacer el test denuevo, porke es imposible ke salga el mismo, en too kso, siempre cambia el nombre xD
ya te muestro el mio, pero no respondas las preguntas T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 5:24 pm
Chieko Natsume Josefa Carrera Chieko Natsume aah si, el mio se llama Arion, y como puse una cosa de ke amigos pusieron si calzaba o no conmigo, como ke respondiendo ciertas cosas puedes hacer ke cambie xD y ya me costo harto volverlo a tener tigre, pase de tejon a ocelote xD
eeeh, bieeen xD la idea no es hacer el test denuevo, porke es imposible ke salga el mismo, en too kso, siempre cambia el nombre xD
ya te muestro el mio, pero no respondas las preguntas T^T
wenuuu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 5:48 pm
a mi me salio un mono o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 7:38 pm
SoraKurika a mi me salio un mono o.O cuak xd
noooo Arion se transformo denuevooo crying mas lo ke me costo hacerlo tigre >.<
jaja ahora todas estan haciendo el coso de los daimonions xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 7:38 pm
SoraKurika a mi me salio un mono o.O lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:46 pm
Chieko Natsume SoraKurika a mi me salio un mono o.O cuak xd
noooo Arion se transformo denuevooo crying mas lo ke me costo hacerlo tigre >.<
jaja ahora todas estan haciendo el coso de los daimonions xD
wiii, logre ke volviera a ser tigreee! 4laugh despues de como 30 transformaciones eso si xD
buenas noches! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:29 am
holaaaaaaaaaaaa~~
espero q ten muy bieeeen *-* q ten disfrutando a concho sus vacas ;D!
a nosotras ya nos queda relativamente poco para la libertad *-* yajuuu
animo pa lo q queda~~
venia de pasada, el estudio llama D:
saludosss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:40 am
EnY HaTaKe holaaaaaaaaaaaa~~ espero q ten muy bieeeen *-* q ten disfrutando a concho sus vacas ;D! a nosotras ya nos queda relativamente poco para la libertad *-* yajuuu animo pa lo q queda~~ venia de pasada, el estudio llama D: saludosss mentira... mi ultima prueba es el 1 de julio =_= prueba no examen.. despues del 1 tengo examenes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:48 pm
SoraKurika EnY HaTaKe holaaaaaaaaaaaa~~ espero q ten muy bieeeen *-* q ten disfrutando a concho sus vacas ;D! a nosotras ya nos queda relativamente poco para la libertad *-* yajuuu animo pa lo q queda~~ venia de pasada, el estudio llama D: saludosss mentira... mi ultima prueba es el 1 de julio =_= prueba no examen.. despues del 1 tengo examenes... *saca pompones*
a-ni-moooo!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|