|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:06 pm
HAHAHA ME DI CUENTA CONOZCO A MUCHA GENTE BIPOLAR ME APUNTO ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:14 pm
lol! bipolar tambien me suena muy gay el asunto hahaha pero nah.. yo no le doy por ese lado haha talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:17 pm
No puedes ser gay, solo lesbi =O! y creo q no, no eres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:20 pm
T__T soy niña hahaha me encantan los hombres :3 xD NO soy homofobica tengo amigas lesbi pero con que no se metan conmigo =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:22 pm
Yo actuo como lesbi pero por joda, osea es q no se porq pero eso se joder así se da mucho en Panamá al menos en las escuelas privadas xd asi disq joder disq hayy q es mi novia etc etc, tonterías xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:27 pm
lol yo asi era con una amiga hahaha recuerdo mis clases de ingles con ella ya pensaban que eramos novias pero nombre xD esque paso asi
*fast-flashback* Mi amiga y yo estabamos en la clase de ingles en presentacion y ella me picaba las costillas Yo: T__T dejameee~~ Ella: :3 nop yo: ¬¬ grrrr ella: <333 ;3
La maestra apaga las luces y nos volteamos para enfrente asi que use esa oportunidad para picarle las costillas Yo: >:] *pico costilla* Ella: heart AAAAI SAMANTHAAA~~ AQUI NOOOOO heart
Todos voltearon y dicen: QUE PASO AHI? yo: >///< nada nada ella: x3
=__= no olvidare mi prepa hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:31 pm
jajajajajajajajaja!! xd si hubiera tenido menos sueño se q me hubiera muerto de la risa con eso xd pues a mi Angie me tira al piso y me "viola" xd jajaj es la q mas se aprovecha de mi T.T weno Hot, me dspido.. me estoy kedando dormida asi q solo me kedaré en msn hasta q ahorita me de mas sueño y me kede dormida xd chau t kiero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:33 pm
chao mujer cuidate :3 cuidado con angi angeluzca entonces hahaha xD se ve peligrosa entonces lol besos <333 luff ya heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 3:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:36 pm
Saludos para tí también =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:23 pm
omgosh....jeje akba de shegar la comptencia..chicos jeje...el regreso de Th3Ladies Man heart ....pajops vall ^^ aqui toy puesh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:28 pm
Maple me odia =( me saka siempre xd y oye.. akortacion de tu nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|