|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:45 pm
Hoyono-chan21 que buenoooo que estes biennn y yo tambien estoy super ino-chan rofl tee-hee 3nodding que bueno!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:46 pm
ino-yasha demonic_cabbage ino-yasha jeje redface esto sonara un poco retardado pero que es el reino hollow? y por que dicen que sera de ellos? sweatdrop porque el halloween se quiere quedar para siempre en el cafecito y hay una lucha entre el principe ploo y lord halloween ninja hmmm lucha eso es malo... sad *pone cara de preocupacion*bueno por fortuna nadie ha resultado herido hasta ahora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:46 pm
ino-yasha Hmmm... *se haceca por atras y le salta encima abrazandolo* Y dime que de bue no tiene ese lord awequin? whee
cool es weno cool 
redface hola ino-chan whee viene de la Oscuridad mi Lord con eso es weno para mi twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:47 pm
*ulaaaa amigo demonic como tai e dias sin verte amigo y le da un salpaso en la espalda* whee cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:49 pm
ino-yasha sexystary Holap, buenas noches d^.^b *empieza a agitar sumano en el aire* Saludos!!!! whee ^^ hola ino que cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:49 pm
demonic_cabbage ino-yasha demonic_cabbage ino-yasha jeje redface esto sonara un poco retardado pero que es el reino hollow? y por que dicen que sera de ellos? sweatdrop porque el halloween se quiere quedar para siempre en el cafecito y hay una lucha entre el principe ploo y lord halloween ninja hmmm lucha eso es malo... sad *pone cara de preocupacion*bueno por fortuna nadie ha resultado herido hasta ahora xd Ahi que bueno, espero que siga asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:51 pm
Kyo_Souhma ino-yasha Hmmm... *se haceca por atras y le salta encima abrazandolo* Y dime que de bue no tiene ese lord awequin? whee
cool es weno cool 
redface hola ino-chan whee viene de la Oscuridad mi Lord con eso es weno para mi twisted
Mi oto yo cool
 oscuridad = negro... sad no me gusta!!! cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:53 pm
Hoyono-chan21 *ulaaaa amigo demonic como tai e dias sin verte amigo y le da un salpaso en la espalda* whee cool si hace mucho verdad? has andado muy ocupada o que onda? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:54 pm
cool es weno cool 
la Oscuridad el lo mejor cool asi puedes ver lo que la luz no te ensenia twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:54 pm
sexystary ino-yasha sexystary Holap, buenas noches d^.^b *empieza a agitar sumano en el aire* Saludos!!!! whee ^^ hola ino que cuentas? aqui solo dando brinquitos y abrazando a todos *le da un abrazote* tee-hee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:56 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
la Oscuridad el lo mejor cool asi puedes ver lo que la luz no te ensenia twisted
Mi oto yo cool
 que raro confused creia que era lo contrario... pues dime que te muestra? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:56 pm
demonic_cabbage Hoyono-chan21 *ulaaaa amigo demonic como tai e dias sin verte amigo y le da un salpaso en la espalda* whee cool si hace mucho verdad? has andado muy ocupada o que onda? 3nodding algo asi se puede decir en clases pero ya estoy aqui mmmm sabes estoy emocionada por aqui en mi pais es el dia del anime expo y mm seviene en grande whee 3nodding wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:58 pm
ino-yasha sexystary ino-yasha sexystary Holap, buenas noches d^.^b *empieza a agitar sumano en el aire* Saludos!!!! whee ^^ hola ino que cuentas? aqui solo dando brinquitos y abrazando a todos *le da un abrazote* tee-hee whee lol esta bien *la braza tambien ^^* tu nick me confunde con el de onu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:59 pm
ino-yasha que raro confused creia que era lo contrario... pues dime que te muestra? 3nodding
cool es weno cool 
si lo kieres preciosas ven ala Oscuridad twisted cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 7:00 pm
sexystary ino-yasha sexystary ino-yasha sexystary Holap, buenas noches d^.^b *empieza a agitar sumano en el aire* Saludos!!!! whee ^^ hola ino que cuentas? aqui solo dando brinquitos y abrazando a todos *le da un abrazote* tee-hee whee lol esta bien *la braza tambien ^^* tu nick me confunde con el de onu xp si me lo han dicho, es que quiero mucho a mi hermanito y pues me puse casi el mismo nick, lo unico que ami me gusta mas ino de naruto, y pues... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|