|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 6:29 pm
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki uchas... ya me han llegado dos mails de gaia diciendome que hay un gil tratando de averiguar mi clave D: me dice que el mande un mail a tal corro (debe ser un admin)... asi que a practicar mi limitado ingles xd probaste cambiando tu clave? si, si ahora mi clave es degeneradamente larga... pero igual me llego otro mail de report D: puse mi avi asi bien simple...demas que me dejan a wear rolleyes ponte una cable con nuemros letras y mayusculas, asi bn comlicada, y lo del avi simple va a ayudar tmb creo yo ^^
vamos contra la guerra de los hackeadores stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 10:39 am
Alguien sabe de alguna pag pa ver series online?? (en relativa buena calidad)..veoh ya no esta disponible para chile! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 12:36 pm
*entra rápidamente*
saludos varios!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 2:13 pm
shisuta_yume *entra rápidamente* saludos varios!!! domokun laaaah! 4laugh
veo borroso.... xd maldito makillaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 7:27 am
Josefa Carrera Alguien sabe de alguna pag pa ver series online?? (en relativa buena calidad)..veoh ya no esta disponible para chile! crying zomg es una pag se anime online asi com youtube
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 2:31 pm
SoraKurika Josefa Carrera Alguien sabe de alguna pag pa ver series online?? (en relativa buena calidad)..veoh ya no esta disponible para chile! crying zomg es una pag se anime online asi com youtube Dle thnks! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:25 pm
Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera Alguien sabe de alguna pag pa ver series online?? (en relativa buena calidad)..veoh ya no esta disponible para chile! crying zomg es una pag se anime online asi com youtube Dle thnks! 3nodding de nada 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:42 pm
Fin de Semana de Peliculas ·-·
La mujer de mis pesadillas Armagedon El Principe Caspian (acompañe a mi family al cine) y ahora tan viendo Contacto... no tngo ganas -___-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 7:35 pm
SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera Alguien sabe de alguna pag pa ver series online?? (en relativa buena calidad)..veoh ya no esta disponible para chile! crying zomg es una pag se anime online asi com youtube Dle thnks! 3nodding de nada 4laugh cual es la direccion? no encuentro la pag xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 2:14 pm
Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera Alguien sabe de alguna pag pa ver series online?? (en relativa buena calidad)..veoh ya no esta disponible para chile! crying zomg es una pag se anime online asi com youtube Dle thnks! 3nodding de nada 4laugh cual es la direccion? no encuentro la pag xd creo ke es esta http://www.zomganime.com/ 3nodding
oye jo, arrende la brujula dorada y vi un trailer ke traia el dvd bueno te acuerdas del final del libro Asriel, Roger la puerta y todo eso bueno en la pel no salen, pero si salen algunas escenas ke solo logre relacionar con eso en el trailer eek lo encontre de lo mas raro confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 4:01 pm
Chieko Natsume Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera Alguien sabe de alguna pag pa ver series online?? (en relativa buena calidad)..veoh ya no esta disponible para chile! crying zomg es una pag se anime online asi com youtube Dle thnks! 3nodding de nada 4laugh cual es la direccion? no encuentro la pag xd creo ke es esta http://www.zomganime.com/ 3nodding
oye jo, arrende la brujula dorada y vi un trailer ke traia el dvd bueno te acuerdas del final del libro Asriel, Roger la puerta y todo eso bueno en la pel no salen, pero si salen algunas escenas ke solo logre relacionar con eso en el trailer eek lo encontre de lo mas raro confused Sip..te kcho perfecto...esq acuerdate q muchas veces ponen en trailers escenas borradas q nunca ponen en las pelis.. cofcofcaspianysusancofcof rolleyes
pd: sip..esa es la pag.. ^^ thnks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:41 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume Josefa Carrera cual es la direccion? no encuentro la pag xd creo ke es esta http://www.zomganime.com/ 3nodding
oye jo, arrende la brujula dorada y vi un trailer ke traia el dvd bueno te acuerdas del final del libro Asriel, Roger la puerta y todo eso bueno en la pel no salen, pero si salen algunas escenas ke solo logre relacionar con eso en el trailer eek lo encontre de lo mas raro confused Sip..te kcho perfecto...esq acuerdate q muchas veces ponen en trailers escenas borradas q nunca ponen en las pelis.. cofcofcaspianysusancofcof rolleyes
pd: sip..esa es la pag.. ^^ thnks lo ke nunca entendi es porke no continuaron la pelicula, siendo ke ese es el verdadero final y pa remate ya lo tenian grabado! no entiendoooo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:43 pm
Chieko Natsume Josefa Carrera Chieko Natsume Josefa Carrera cual es la direccion? no encuentro la pag xd creo ke es esta http://www.zomganime.com/ 3nodding
pd: sip..esa es la pag.. ^^ thnks lo ke nunca entendi es porke no continuaron la pelicula, siendo ke ese es el verdadero final y pa remate ya lo tenian grabado! no entiendoooo >.<
Solo hay una razon logica:
Son tontos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:51 am
Josefa Carrera Chieko Natsume Josefa Carrera Chieko Natsume Josefa Carrera cual es la direccion? no encuentro la pag xd creo ke es esta http://www.zomganime.com/ 3nodding
Solo hay una razon logica:
Son tontos xd es un argumento algo extraño... Falacia Ad hominem! xd
oye, en la pag de la pelicula hay un test pa ver tu daimonion xD tengo un tigreee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|