|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:44 pm
contac_lucy Mexican yoshi ToT yo crei que te referias a unos de verdad xd jajaj.. no corazon xDD... esos de lejitos.. se ven mas bonitos xp Ademas conmigo basta para comerte domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:51 pm
siiii domokun
confieso que numas me gusta que yoshi me coma domokun
* xp rofl xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:58 pm
eek pos quien mas te comia? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:03 pm
Mexican yoshi eek pos quien mas te comia? emo xp osea que no quiero que nadie mas me coma pes... que nadie mas lo intente domokun o les echare a mi perrito para que se los coma domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:06 pm
jojo!! sorprendanse de mi precencia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:06 pm
contac_lucy Mexican yoshi eek pos quien mas te comia? emo xp osea que no quiero que nadie mas me coma pes... que nadie mas lo intente domokun o les echare a mi perrito para que se los coma domokun heart Mejor hechales el cocodrilo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:07 pm
Chicachun jojo!! sorprendanse de mi precencia! D: Aaaaaaahhh trae monedas... *huye*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:08 pm
domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:09 pm
Chicachun jojo!! sorprendanse de mi precencia! aahhh!! gonk *se asusta y salta sobre yoshi* xp *que por lo visto huye y cae al suelo* rofl otra vez rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:10 pm
contac_lucy Chicachun jojo!! sorprendanse de mi precencia! aahhh!! gonk *se asusta y salta sobre yoshi* xp WAHAHAHA! aprovecha y le pone una moneda de a 5 para que el yoshi corra juertecito! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:13 pm
contac_lucy Chicachun jojo!! sorprendanse de mi precencia! aahhh!! gonk *se asusta y salta sobre yoshi* xp *que por lo visto huye y cae al suelo* rofl otra vez rofl Perdon ToT *se regresa por ella* *ve que chicachun se acerca** D: Noooooooooooooo!!!! *huye a la velocidad de la luz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:15 pm
Mexican yoshi contac_lucy Chicachun jojo!! sorprendanse de mi precencia! aahhh!! gonk *se asusta y salta sobre yoshi* xp *que por lo visto huye y cae al suelo* rofl otra vez rofl Perdon ToT *se regresa por ella* *ve que chicachun se acerca** D: Noooooooooooooo!!!! *huye a la velocidad de la luz* aaaaahhhhhh!!!!! gonk .......... y por que huimos O.ó...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:16 pm
Por la moneda emo ...son peligrosas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:19 pm
domokun domokun domokun
los atrapare...... algun dia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:20 pm
Mexican yoshi Por la moneda emo ...son peligrosas emo por la moneda eek waaaaa y por que dice... los atrapare!!! ia me dio miedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |