|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:33 pm
Odio hacer tesis.
Odio a mi tutor de la tesis.
Si tan solo pudiera dejarlo todo botado e irme a trabajar y ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:39 pm
japoniano Odio hacer tesis. Odio a mi tutor de la tesis. Si tan solo pudiera dejarlo todo botado e irme a trabajar y ya. no te quejes y hechale ganas ya es el ultimo paso es odiosa pero necesaria para dejar esa monserga de escuela amenos que quieras hacer posgrado o maestria (yo tendre que hacer mastria jaja sweatdrop ) si creo tienes razon kuru y aun hablo con la chika y una chika que desde hace un rato me remueve muchos sentimientos trono con su novio sad ahhh quisiera reanimarla de alguna forma pero no se como crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:48 pm
japoniano Odio hacer tesis. Odio a mi tutor de la tesis. Si tan solo pudiera dejarlo todo botado e irme a trabajar y ya. neutral pues piensa que fue duro el camino para llegar a la tesis y cuantas veces pensaste en terminar asi que ya te falta pokito Animo!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:49 pm
Pen Pen japoniano Odio hacer tesis. Odio a mi tutor de la tesis. Si tan solo pudiera dejarlo todo botado e irme a trabajar y ya. no te quejes y hechale ganas ya es el ultimo paso es odiosa pero necesaria para dejar esa monserga de escuela amenos que quieras hacer posgrado o maestria (yo tendre que hacer mastria jaja sweatdrop ) si creo tienes razon kuru y aun hablo con la chika y una chika que desde hace un rato me remueve muchos sentimientos trono con su novio sad ahhh quisiera reanimarla de alguna forma pero no se como crying neutral pues nos sirve mucho hablar biggrin se un buen amigo en un principio y quien sabe que saldra de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:50 pm
seeee que kuru lo anime hehandole porras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:52 pm
Pen Pen seeee que kuru lo anime hehandole porras 3nodding a ti tambien te estoy animando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:58 pm
je lo de els es mas importante y mas facil que se realice lo mio no tanto concentrate en el rofl ahhhhhhhh recuerdo tantas cosas y me hace pensar mucho neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:04 pm
Pen Pen je lo de els es mas importante y mas facil que se realice lo mio no tanto concentrate en el rofl ahhhhhhhh recuerdo tantas cosas y me hace pensar mucho neutral xp chistosito crying las tesis no son faciles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:07 pm
me refiero que es mas facil que lo animes a el que ami stare sweatdrop asiq ue sigue rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:10 pm
Pen Pen me refiero que es mas facil que lo animes a el que ami stare sweatdrop asiq ue sigue rofl rolleyes pues creo que ya se fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:18 pm
jajajajaja ya nimodo y que haces kuru ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:25 pm
Pen Pen jajajajaja ya nimodo y que haces kuru ??? blaugh hihihi mejor ni te cuento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:27 pm
eek hummmm no me imagino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:42 pm
Pen Pen eek hummmm no me imagino 3nodding xp nada malo sad estoy empezando a estornudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|