|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:32 am
Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD maravillosa idea o.o hagamoslo y yo vere si suelto plata para fondos de los uniformes rojos...... que te parece yoshi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:37 am
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini unos pocos... nomas tu no? xd
xp
ammm... si 3nodding jajaja no pss no... jajaja asi no aplica xd Es que no captaste lo que de verdad decia u__uel comentario era para ustedes! xDcreo q lo q de vdd decias era q kerias ser verde pero la sociedad roja no te lo permitia.... estan reprimidos talk2hand
No enserio XD si era una pedrada para ustedes XDya yoshi... el primer paso es acpetarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:40 am
RANC1D Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD maravillosa idea o.o hagamoslo y yo vere si suelto plata para fondos de los uniformes rojos...... que te parece yoshi?
jajaja ni inviertas x q te volveras verde pispiretoo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:48 am
majo_princesita hice esto no tene nada que ver con ejercito pero quedo lidno y solo son 7k  y aqui uno para varones  8k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:00 am
majo_princesita majo_princesita hice esto no tene nada que ver con ejercito pero quedo lidno y solo son 7k  y aqui uno para varones  8k jajaja tienes buenas ideas...no se x q pediste q te vistieran los demas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:01 am
para ebntretenerme viendo las ideas de los demas alguna convinacion copada que pase por alto podria surgir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:05 am
majo_princesita para ebntretenerme viendo las ideas de los demas alguna convinacion copada que pase por alto podria surgir 3nodding jajaja ooohh ya veo!! jajaja no pss yo soe remala para vestir avis.... jajaja nunca les gusta como los visto O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:06 am
leyaguini majo_princesita para ebntretenerme viendo las ideas de los demas alguna convinacion copada que pase por alto podria surgir 3nodding jajaja ooohh ya veo!! jajaja no pss yo soe remala para vestir avis.... jajaja nunca les gusta como los visto O.o.... jajaj cada uno tiene su estilo a mi me gusto el primero que hiciste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:08 am
majo_princesita leyaguini majo_princesita para ebntretenerme viendo las ideas de los demas alguna convinacion copada que pase por alto podria surgir 3nodding jajaja ooohh ya veo!! jajaja no pss yo soe remala para vestir avis.... jajaja nunca les gusta como los visto O.o.... jajaj cada uno tiene su estilo a mi me gusto el primero que hiciste 3nodding en el q estaba desnuda? rofl rofl rofl jajaja no pss es para nenas ese avi y como no se me ocurrio uno para niños pss nomas puse ese xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:13 am
si no soy buena visitiendo nenes el que hice es bastante simplon y creo que podria reducirle el precio a 7k si cambio los zapatos
pero a mi me gustan los avys con detallesitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:15 am
majo_princesita si no soy buena visitiendo nenes el que hice es bastante simplon y creo que podria reducirle el precio a 7k si cambio los zapatos pero a mi me gustan los avys con detallesitos yo soe remala con los detalles gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:18 am
somos los boinas verdes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:19 am
Athenna Schlechter somos los boinas verdes xD ve a reclutar mas gentecita verde andalee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|