Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 4:42 pm
Por no dormir anoche, gil.
Sabías que el avi de espe parece estar vestido de yo? Todo rojo y rodeado de minas con las que no va a hacer nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 4:45 pm
A mi no me engañas con eso XD Y...me dormi temprano y me levante temprano! estaba desacostumbrado a esto ultimo. Sabian que me voy a casa? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 6:22 pm
especulador sabias que estoy teniendo una romantica charla sobre la historia de kazajistan? somo tan romanticos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 9:05 pm
Sabías que melamandé?
Y que a mi gato se le da por esconderse en la alacena de la cocina, ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 7:32 am
lo del gato is lo sabia
sabias que hace una calo'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 1:19 pm
si, ya se calentaron las paredes de la pieza y no engo ventana pero si aire cool
sabias que tengo muchas ganas de aprender sobre religiones pero me disgusta mucho como las explica el libro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 2:32 pm
Nones...pero podés aprender de otros libros/lados. Sabían que mi amiga me escribió algo muy lindo? >__<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 3:11 pm
sabias que ya lo compre?
ademas... no tira nada salir a buscar otro libro sobre las religiones en la prehistoria o conoces alguno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 3:18 pm
Yo se muy poco de cualquier cosa en general..." Que te entretengas con tu librito ^_^
Sabían que tengo muchas ganas de cantar? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 3:34 pm
se soluciona leyendo, y lo ultimo cantando
jooo! que gran capacidad para solucionar cosas xp
sabias que mi vieja esta paranoica porque no hay ni nafta en las estaciones de servicio ni dinero en los bancos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 4:24 pm
No...supongo que tiene razon en estar PREOCUPADA, de ahi a la paranoia...hay que darle pastillas de todos los colores del arcoiris, como a Majo! 3nodding
Sabian que nuevamente voy a confiar en mi "amigo" (que siempre me deja tirado...a veces sin avisar y esta celoso de que a su amiga le caiga mejor yo en menos tiempo) ...me invitó al cine con sus otros amigos...esperemos que esta vez no me deje tirado de nuevo n__ñ"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2010 9:40 am
Entonces después no te quejes si te lo hace de nuevo. Calavera no chilla (?)
Sabías que Wako me pagó la factura del gas, porque los forros no me dejaron pagar por tel con tarjeta de crédito y me quedaba incómodo tomarme un bondi desde córdoba hasta la central de metrogas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2010 7:57 am
Q bueno =D
sabias q paso Año nuevo en Catamarca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2010 1:10 pm
no
sabias que me olvide que tenia que ir a la libreria, a la farmacia y al zapatero? alla voy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|