|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 6:38 pm
Ploo: bien y tu?
Sexy: excelente y tu? muchas gracias, a la orden =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 6:39 pm
P l o o k o o n sexystary Pin: Hola como estas? muy bonita tu casa de gaia XD Ploo: todo bien, tu q cuentas? yo, de contar, nada en especial ^^ salí hoy y compre cosas ^^ xD es que me voy de viaje con mis compañeros de curso en dos semanas pero toda una semana xD [razón por la que el evento del café tiene que adelantarse aparte de otras razones gaianas.] y tu ? ^^
Aww que bien! eso suena bastante divertido ^^ que te diviertas d^.^b Yo cuento 1-2-3 ¬¬ ajaja nahh solo escuchando el especial de Bose 4laugh Pin: Yo bien tambien smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 6:45 pm
Yo bien pin! ^^ gracias por preguntar ^^
Sexy, pues otros años hemos ido juntos al norte, fue genial (: y nos penaron o__o dio miedo (: xD pero yo no estaba cool esta vez nos quedaremos como 80 personas en una sala acampando *____* y luego iremos a las termas y a la cordillera para ir a la frontera con argentina ^^ espero pasarlo bien (:
y que bueno que escuches ojala te guste ._. bueno, es el CD papito (: el 1ero, mi mamá se compro el versión doble xD y trae más canciones en otro cd que pondré creo que mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 6:58 pm
P l o o k o o n Yo bien pin! ^^ gracias por preguntar ^^
Sexy, pues otros años hemos ido juntos al norte, fue genial (: y nos penaron o__o dio miedo (: xD pero yo no estaba cool esta vez nos quedaremos como 80 personas en una sala acampando *____* y luego iremos a las termas y a la cordillera para ir a la frontera con argentina ^^ espero pasarlo bien (:
y que bueno que escuches ojala te guste ._. bueno, es el CD papito (: el 1ero, mi mamá se compro el versión doble xD y trae más canciones en otro cd que pondré creo que mañana
Aww enserio? que bien! pense q solo iban unos cuantos. 80 personas en una sala? aww son muchas!! ojala tomes fotos y nos enseñes eso de la frontera con Argentina, debe ser bonito ^^ Y nahh!!!!! mi mama tambien tiene ese cd! se lo regale el dia de su cumple, esta bueno la vdd d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:02 pm
sexystary P l o o k o o n Yo bien pin! ^^ gracias por preguntar ^^
Aww enserio? que bien! pense q solo iban unos cuantos. 80 personas en una sala? aww son muchas!! ojala tomes fotos y nos enseñes eso de la frontera con Argentina, debe ser bonito ^^ Y nahh!!!!! mi mama tambien tiene ese cd! se lo regale el dia de su cumple, esta bueno la vdd d^.^b
claro que sacare muchas fotos xD ahí pensaré si subirlas o no al álbum xD el cd esta bueno (: había escuchado las canciones del CD normal no del CD extra, aun no las escucho ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:07 pm
Argentina *-* Desde hace rato que deseo ir =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:14 pm
Ploo: ^^ bueno subes unas XD algunas canciones del disco me dan ganas de dormir ajaja pero la mayoria si estan buenas! Pixela: Hola!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:17 pm
Hola como va todo? como que el reino esta muy tranquilo ultimamente no ^_^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:21 pm
Aoitsuki_pixela Hola como va todo? como que el reino esta muy tranquilo ultimamente no ^_^? sip, despues de la victoria del cafecito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:23 pm
esperemos que siga así solamente (: pero tengo un presentimiento de que lord hallow trama un ataque sorpresa ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:25 pm
cool es weno cool 
*observa desde las sombras* eso sera una victoria para Lord y Lady Halloween cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:30 pm
P l o o k o o n esperemos que siga así solamente (: pero tengo un presentimiento de que lord hallow trama un ataque sorpresa ._.
x_x nooooooooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:40 pm
sexystary P l o o k o o n esperemos que siga así solamente (: pero tengo un presentimiento de que lord hallow trama un ataque sorpresa ._.
x_x nooooooooooooo gonk mientras que haya gente que apoya al cafecito no tendremos de que preocuparnos (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|