|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:48 pm
Hisumi789 LordKannonGeminis Hisumi789 LordKannonGeminis tas enojona **le pinta ojos que rien** 3nodding
Nop es q me parece una expresion graciosa O_óoki doki **le pinta los jojos de todos modos razz
que es o quien es rien? o.o
rien del verbo reir eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:49 pm
Lyn Meyrink Confieso que ais strai ais strais!!! **suena con una maraca** cuchuflais cuchuflais sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:49 pm
Sir Aicos Meyrink ~ WinterPet Moonstone ~ Hisumi789 @winterpet: Pues... Le hablamos de la lavandería ò.o
 Los calzones sellados son de mi esposo, siempre los deja asì cuando vemos "El exorcismo de Emily Rose" *cuelga.*
jajajajjaja demaciada informacion XD
Jejeje si... algo o.o, aunq no entiendo xq hace eso su esposo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:50 pm
confiezo que estoy ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!
ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:52 pm
eduardk250 Schlechter confiezo que estoy ABURRIDO!!!!!!!!!!!!! ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No sea burra scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:53 pm
Hisumi789
 Mi esposo Gaiano Kainex le da miedo esa pelicula xd
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:54 pm
LordKannonGeminis eduardk250 Schlechter confiezo que estoy ABURRIDO!!!!!!!!!!!!! ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No sea burra scream no seria burra si no burro ¬¬... pero aun asi estoy... ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:59 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Hisumi789
 Mi esposo Gaiano Kainex le da miedo esa pelicula xd
Jejeje no lo culpo xP ohhh y a el creo q lo he visto pero con vos no habia tenido el chance de hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:06 pm
 "vos?" tambièn eres argentina? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:07 pm
o.o eres la shinigami ke volvi vizard xD
see o.o mi mujer sabe ke le tengo miedo a esa pelicula o.o y a todas las ke tienen ke ver con exorcismo x______X
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:08 pm
Saint Kainex Moonstone o.o eres la shinigami ke volvi vizard xD see o.o mi mujer sabe ke le tengo miedo a esa pelicula o.o y a todas las ke tienen ke ver con exorcismo x______X **lo monta como caballito** pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:09 pm
Saint Kainex Moonstone o.o eres la shinigami ke volvi vizard xD see o.o mi mujer sabe ke le tengo miedo a esa pelicula o.o y a todas las ke tienen ke ver con exorcismo x______X talk2hand beggoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! bajate del kai mareedo el no es caballito u_u es algo asi como ammm dromedario x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:12 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone o.o eres la shinigami ke volvi vizard xD see o.o mi mujer sabe ke le tengo miedo a esa pelicula o.o y a todas las ke tienen ke ver con exorcismo x______X talk2hand beggoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! bajate del kai mareedo el no es caballito u_u es algo asi como ammm dromedario x_x se monta en chun como caballito heart pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:14 pm
Confieso que .... No Mmes... Foreman y la 13 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~  "vos?" tambièn eres argentina? =D
No, pero es q tengo una amiga muyc ercana de alli y se me pega su acento a cada rato che xP Me encantan tus dibujos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |