|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:43 pm
Tardes wenas y Oscuras Cafecito cool *se sienta en la barra* mesero algo de tomer bn frio porfavor twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:48 pm
*escucha los saludos desde un rincon* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:48 pm
Kyo_Souhma *la ve entrar muy elegante* Hola mi Lady cool *hace reverencia* Como estas ????? (((regreso en 3 horas ))) ECA
Kyo Souhma! como estas mi buen amigo? surprised *le devuelve la reverencia* 3nodding
Estoy muy bien *se le acerca y le dice algo suavecito al oido* preparando con Arle nuestro siguiente movimiento surprised (ok ok, nos vemos luego whee )
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:53 pm
Widrol Antu *entra caminando muy elegante al Cafecito, se detiene en la puerta, apoyando su espalda en el marco y cruzando los brasos*
Buenas Tardes Cafecito que pronto seras mío twisted
*se dirige a la barra y se sienta en uno de los banquitos del bar mientras cruza las piernas y observa todo alrededor*
Cantinero! traigame algo de beber! surprised *Al mirarla se levanta de la silla y se acerca a ella por la espalda*
vaya... pero q grata sorpresa... veo q el dia no te molesta en lo mas minimo... y de paso... veo q andas ganas de beber...
*se pone a su lado, no tan cerca y se apoya en la barra*
no vengo con intenciones de combatirte ahorita... pero su caida esta cerca...
*mirando hacia el frente, mientras su bufanda cubre su boca*
... creo q esa es la sentensia q esta escrita... ECA
ja ja ja *sisa malevola* xd
Widrol mi querido Widrol... twisted *se acerca un poco y dos de sus deditos parecen caminar sobre el braso de widrol*
No me molesta el sol porque a pesar de ser de dia, siempre hay sombras por donde poder llegar hasta aqui twisted
No sabes de lo que hablas! la sentencia es para ustedes!! *le dice enojada* El Cafecito alfin pasara a ser nuestro! scream
*aparece una bebida frente a ella* Salud Widrol *le pone la copa frente a el para hacer un brindis*
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:59 pm
ECA
*aparece la manzanita y se acerca a decirle algo*  Bien, veo que mas Cafecianso andan por aqui... *se toma su bebida* En otro momento nos veremos Widrol ... nos volveremos a encontrar... twisted *se levanta y camina hacia una parte oscura del cafecito y desaparece*
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 1:15 pm
*No hizo nada dejando a Antu jugar, cuando ella se va y le dice de su encuentro, responde aunq ella ya no este ahi*
Asi es Antu... nos volveremos a ver... de eso no hay duda...
*se va a su mesa nuevamente y saca el libro, para seguir leyendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 1:22 pm
*observa como la señorita se retira del lugar* ninja
*se pone de pie en direccion a la barra y prepara dos cafes, uno mokka blanco para ella y otro mokka normal para widrol* *deja unas monedas en el meson para pagar los cafes y se lo lleva hasta su mesa*
Buenas tardes widrol smile
*le da su cafe y se retira a sentarse en su mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 1:28 pm
Mint_Berry_Flavor *observa como la señorita se retira del lugar* ninja *se pone de pie en direccion a la barra y prepara dos cafes, uno mokka blanco para ella y otro mokka normal para widrol* *deja unas monedas en el meson para pagar los cafes y se lo lleva hasta su mesa* Buenas tardes widrol smile *le da su cafe y se retira a sentarse en su mesa* *Estaba leyendo muy concentrado cuando escucha a Mint saludarlo y dejarle un cafe, asi q con sorpresa y agrado la saluda*
Hola Mint, muchas gracias por el cafe... deseas acompañarme?? sabe mejor con compañia q solo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 1:30 pm
*llega saluda y se sienta en una mesa a tomar algo* WEnazZ!!!!! como estan hoy por aki???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 1:41 pm
Widrol Mint_Berry_Flavor *observa como la señorita se retira del lugar* ninja *se pone de pie en direccion a la barra y prepara dos cafes, uno mokka blanco para ella y otro mokka normal para widrol* *deja unas monedas en el meson para pagar los cafes y se lo lleva hasta su mesa* Buenas tardes widrol smile *le da su cafe y se retira a sentarse en su mesa* *Estaba leyendo muy concentrado cuando escucha a Mint saludarlo y dejarle un cafe, asi q con sorpresa y agrado la saluda*
Hola Mint, muchas gracias por el cafe... deseas acompañarme?? sabe mejor con compañia q solo n_nclaro, tengo unos momentos para acompañarte *toma su taza y la lleva hasta la mesa de widrol* ese es el libro que encontraste aqui? *señala su lectura* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 1:45 pm
S!rena *llega saluda y se sienta en una mesa a tomar algo* WEnazZ!!!!! como estan hoy por aki??? buenas tardes señorita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 1:47 pm
Paso a dejar saludos, ya me voy a mi clase n.n
Suerte a todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 1:53 pm
Mint_Berry_Flavor Widrol Mint_Berry_Flavor *observa como la señorita se retira del lugar* ninja *se pone de pie en direccion a la barra y prepara dos cafes, uno mokka blanco para ella y otro mokka normal para widrol* *deja unas monedas en el meson para pagar los cafes y se lo lleva hasta su mesa* Buenas tardes widrol smile *le da su cafe y se retira a sentarse en su mesa* *Estaba leyendo muy concentrado cuando escucha a Mint saludarlo y dejarle un cafe, asi q con sorpresa y agrado la saluda*
Hola Mint, muchas gracias por el cafe... deseas acompañarme?? sabe mejor con compañia q solo n_nclaro, tengo unos momentos para acompañarte *toma su taza y la lleva hasta la mesa de widrol* ese es el libro que encontraste aqui? *señala su lectura* ninja Eh... si asi es... sigo leyendolo para averiguar mas... pero no logro comprenderlo todo
*mira a Sirena entrar y la saluda*
hola sirena
*vuelve con mint*
entonces... no podria decir nada sobre lo q dice------------------------------ q pases buen dia moon dementia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 2:01 pm
Widrol Mint_Berry_Flavor Widrol Mint_Berry_Flavor *observa como la señorita se retira del lugar* ninja *se pone de pie en direccion a la barra y prepara dos cafes, uno mokka blanco para ella y otro mokka normal para widrol* *deja unas monedas en el meson para pagar los cafes y se lo lleva hasta su mesa* Buenas tardes widrol smile *le da su cafe y se retira a sentarse en su mesa* *Estaba leyendo muy concentrado cuando escucha a Mint saludarlo y dejarle un cafe, asi q con sorpresa y agrado la saluda*
Hola Mint, muchas gracias por el cafe... deseas acompañarme?? sabe mejor con compañia q solo n_nclaro, tengo unos momentos para acompañarte *toma su taza y la lleva hasta la mesa de widrol* ese es el libro que encontraste aqui? *señala su lectura* ninja Eh... si asi es... sigo leyendolo para averiguar mas... pero no logro comprenderlo todo
*mira a Sirena entrar y la saluda*
hola sirena
*vuelve con mint*
entonces... no podria decir nada sobre lo q dice------------------------------ q pases buen dia moon dementia biggrin *bebe un poco de su cafe y lo saborea* mmm me gusta mucho el mokka blanco whee talvez aun no es el momento para que su significado aparezca *voltea a ver a widrol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|