|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:06 pm
LennaSuace Guthwine LennaSuace Guthwine no se ustedes pero yo siento un olor bien raro... algo entre pimienta... pero como glaciar... *se detiene a olfatear* No huelo nada *Petuniko se irrita* ¿Qué pasa Petúniko? confused *siente una ola de frío* Pero qué.... ??? *la vuelvo a ver lena? que te pasa? porke no te mueves? No sé! No responden mis piernas! Glam! Guth! Ayúdenme! *siente que el frío le va subiendo por el cuerpo lentamente y no se puede mover* me le quedo viendo pero ya te estas moviendo lena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:07 pm
*Corre hacia ella* ven vamos no la puede mover tendre q cargarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:08 pm
Guthwine me le quedo viendo pero ya te estas moviendo lena *intenta moverse* Glam, es por demas... no se puede. Es como que estoy pegada al piso. No sé por qué Guth dice que me estoy moviendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:08 pm
entro hola!!! como estan ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:10 pm
LennaSuace Guthwine me le quedo viendo pero ya te estas moviendo lena *intenta moverse* Glam, es por demas... no se puede. Es como que estoy pegada al piso. No sé por qué Guth dice que me estoy moviendo... porke te estas moviendo lenna. yo veo que mueves las piernas como corriendo pero en el mismo lugar. @Jeef: que onda! a ver si nos echas una mano. como ke hay fantasma en la disco y tiene atrapada a lena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:14 pm
COmo que se esta moviendo que no vez que esta pegada al piso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ooh pues yo no veo nada rolleyes
mmm se estaran escondiendo question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeef llegas justo a tiempo dame una mano para poderla despegar y equipate con tus mejores armas pues no sabemos que sucede aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:16 pm
Glam desquicio COmo que se esta moviendo que no vez que esta pegada al piso??? psss io la veo corriendo como condenada... jajajaja se ve bien grasiosa con el mapache detras jajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:16 pm
jeef ooh pues yo no veo nada rolleyes mmm se estaran escondiendo question Ese es el problema hasta el momento no sabemos si son fantasmas extraterrestres o que cosa lo qeu si se es que Guth ve a Lenna moviendose y yo la miro Pegada al piso como la miras tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:17 pm
Guthwine Glam desquicio COmo que se esta moviendo que no vez que esta pegada al piso??? psss io la veo corriendo como condenada... jajajaja se ve bien grasiosa con el mapache detras jajajajajajajaja Honestamente no me hace muchita gracia... ¿por qué mejor no buscan la fuente de todo esto en lugar de tratar de despegarme de aquí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:20 pm
eek yo solo miro que esta ahi volteando para todos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:21 pm
la dama tiene razon... pero como la ves tu Jeef? *lo miro con curiosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:22 pm
Rayos cada quien la mira distinto que puede ser *Se aleja de ella*
mmmm......
Que podemos hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:23 pm
jeef eek yo solo miro que esta ahi volteando para todos lados Aaaaaaagh... pero si no me puedo mover!!!! *empieza a escuchar sonidos alucinantes* ¿Qué es eso? ¿¿QUE ES ESO?? *abre mucho los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|