|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:08 pm
Mexican yoshi xd Si tienes razon fui el unico que aparecio en ese momento 3nodding cool de lo que se perdieron los demas ... xp rolleyes Confieso que fue divertido... xd sobre todo lo que inevitablemente tuviste que preguntar despues.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:19 pm
Kyra Moon Mexican yoshi xd Si tienes razon fui el unico que aparecio en ese momento 3nodding cool de lo que se perdieron los demas ... xp rolleyes Confieso que fue divertido... xd sobre todo lo que inevitablemente tuviste que preguntar despues. rofl lo de la webcam?.... :'D como pude haberme olvidado de eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:30 pm
confieso que hoy fui al cine y me shute dos movies whee
y... puke yoshi andaba desnudo por la guild eek ...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:39 pm
Corazon heart *la agarra a besitos*
Cuales peliculas viste? domokun
y andaba desnudo...por que asi era la unica manera de atraer gente al guild sweatdrop ...... lo que hago por el guild 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:39 pm
Mexican yoshi rofl lo de la webcam?.... :'D como pude haberme olvidado de eso xd xd Exactamente. rolleyes Lo que uno hace para tener un guild activo... contac_lucy y... puke yoshi andaba desnudo por la guild eek ...? xd porque el guild estaba vacío y ayer le funcionó que se desnudó y comenzó a correr y aparecieron varias personas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:52 pm
aaaa eek interesante eek lo bueno es que funciono eek
vi la peli de "hijo del diablo" y "stardust" blaugh
y aproveche para tomarle fotitos a la tienda que le gusto a winter domokun y a mi cocodrilo favorito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:08 pm
domokun y la del "hijo del diablo" Esta buena o no? eek Cocodrilo? donde andabas D: Kyra Moon Mexican yoshi rofl lo de la webcam?.... :'D como pude haberme olvidado de eso xd xd Exactamente. rolleyes Lo que uno hace para tener un guild activo... u.u si lo que uno hace para tener el guild activo xd pa mi que lo voy a hacer diario 3nodding ...siempre y cuando no haya nadie rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:12 pm
Mexican yoshi domokun y la del "hijo del diablo" Esta buena o no? eek Cocodrilo? donde andabas D: lol... en puerto paraíso... pero cada que voy ahí.... veo a un cocodrilo saliendo de una alcantarilla rolleyes y si... esta buena la pelicula xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:21 pm
contac_lucy Mexican yoshi domokun y la del "hijo del diablo" Esta buena o no? eek Cocodrilo? donde andabas D: lol... en puerto paraíso... pero cada que voy ahí.... veo a un cocodrilo saliendo de una alcantarilla rolleyes y si... esta buena la pelicula xp Nomas ten cuidado T__T no te vayan a comer... yo nomas puedo hacer eso rolleyes ... Si lucy dice que la pelicula ta buena, la tengo que ver -^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:36 pm
contac_lucy aaaa eek interesante eek lo bueno es que funciono eek vi la peli de "hijo del diablo" y "stardust" blaugh y aproveche para tomarle fotitos a la tienda que le gusto a winter domokun y a mi cocodrilo favorito 4laugh quiero ir a ver la de stardust esta buena?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:36 pm
Mexican yoshi Nomas ten cuidado T__T no te vayan a comer... yo nomas puedo hacer eso rolleyes ... Si lucy dice que la pelicula ta buena, la tengo que ver -^- claro corazon... ademas como que lo tienen domesticado rolleyes  apoco nu ta cute *-* un poquito agresivo xp por eso se le recomienda a la gente que no lo agarre o te muerde domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:39 pm
ToT yo crei que te referias a unos de verdad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:39 pm
Envidia contac_lucy aaaa eek interesante eek lo bueno es que funciono eek vi la peli de "hijo del diablo" y "stardust" blaugh y aproveche para tomarle fotitos a la tienda que le gusto a winter domokun y a mi cocodrilo favorito 4laugh quiero ir a ver la de stardust esta buena? seee blaugh esta muy entretenida 3nodding y aaa como te ries con Robert De Niro rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:41 pm
Mexican yoshi ToT yo crei que te referias a unos de verdad xd jajaj.. no corazon xDD... esos de lejitos.. se ven mas bonitos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:42 pm
~The dreams in which I'm dying~ Confieso me siento cansado .-. ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|