|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 5:13 pm
Pen Pen seee aqui ando ya ahhh y creo no tengo suerte con quein te comente crying por? que te dijo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 5:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 6:22 pm
Kurenst aragorn22 heart mrgreen *Hola mapachita 4laugh *Paso por un cafecito me lo hago rapido, me lo tomo y salgo rapidamente. 4laugh Regreso mas al ratito mapachita heart neutral wa eso si es una visita rapida Regrese Bb' 4laugh Ahora' si me tomare mi cafecito con calma, n_n Acabo de cenar whiii mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 6:58 pm
*llega corriendo y se encierra en su closet y se pone todos los cobertores encima*
que frio hace crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:02 pm
wowo hola hay alguien ahi eek solo vi un borron que paso volando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:02 pm
Kurenst *llega corriendo y se encierra en su closet y se pone todos los cobertores encima* que frio hace crying *Llega con un sweeter y una bufanda' entra al closet' y se los pone a ku' 4laugh *Abrigate muy bien no te vallas a enfermar'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:06 pm
aragorn22 Kurenst *llega corriendo y se encierra en su closet y se pone todos los cobertores encima* que frio hace crying *Llega con un sweeter y una bufanda' entra al closet' y se los pone a ku' 4laugh *Abrigate muy bien no te vallas a enfermar' gracias crying pero aun asi hace me voy a congelar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:06 pm
Pen Pen wowo hola hay alguien ahi eek solo vi un borron que paso volando ero yo... una paleta de ku andando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:09 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst *llega corriendo y se encierra en su closet y se pone todos los cobertores encima* que frio hace crying *Llega con un sweeter y una bufanda' entra al closet' y se los pone a ku' 4laugh *Abrigate muy bien no te vallas a enfermar' gracias crying pero aun asi hace me voy a congelar crying Agarro todos mis cobertores y te los pongo encima' 4laugh En serio' abrigate mucho' Hago un cafecito para ku' y se lo llevo' al closet' donde se encuentra mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:14 pm
*Me voy a dormir mi cielo' cuidate y abrigate bien. 4laugh
Abrazos mapachita' cuidate mucho mucho heart T.Q.M
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:17 pm
jeje paleta de kuru jejeje pues abrigate bien yo no resiento tanto el frio y no estoy tan tapado talvez sea que me gusta el frio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:19 pm
Pen Pen jeje paleta de kuru jejeje pues abrigate bien yo no resiento tanto el frio y no estoy tan tapado talvez sea que me gusta el frio rolleyes que eres un pinguino y por eso no te da blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:24 pm
jaja puede ser eso o el frio de la soledad ala que me ando acostumbrando, o que me comi unas 8 bon ice xp domokun jaja nopues alomejro es mi naturaleza pinguina eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:25 pm
Pen Pen jaja puede ser eso o el frio de la soledad ala que me ando acostumbrando, o que me comi unas 8 bon ice xp domokun jaja nopues alomejro es mi naturaleza pinguina eek neutral worales yo con 1 y me empalago xp insisto que es tu naturaleza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|