|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:05 am
Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD XD copion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:07 am
majo_princesita Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD XD copion dejalo... q vaya al ekipo rojo a presumir su falta de originalidad talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:10 am
leyaguini majo_princesita Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD XD copion dejalo... q vaya al ekipo rojo a presumir su falta de originalidad talk2hand exacto! ahora me pngo con tektek a ver s se me ocurre algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:11 am
Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD Tick Tick Tick BOOM!
mad
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:12 am
leyaguini majo_princesita Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD XD copion dejalo... q vaya al ekipo rojo a presumir su falta de originalidad talk2hand Tick Tick Tick BOOM!
hahaha rofl
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:13 am
leyaguini majo_princesita Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD XD copion dejalo... q vaya al ekipo rojo a presumir su falta de originalidad talk2hand En realidad lo decia bromeando o.o somos como 24 soldados, no le vamos a imponer un uniforme y que gasten gold solo por que unos pocos lo quieran asi talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:14 am
Mexican yoshi leyaguini majo_princesita Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD XD copion dejalo... q vaya al ekipo rojo a presumir su falta de originalidad talk2hand En realidad lo decia bromeando o.o somos como 24 soldados, no le vamos a imponer un uniforme y que gasten gold solo por que unos pocos lo quieran asi talk2hand unos pocos... nomas tu no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:15 am
x Dotie x Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD Tick Tick Tick BOOM!
mad
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:16 am
leyaguini Mexican yoshi leyaguini majo_princesita Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD XD copion dejalo... q vaya al ekipo rojo a presumir su falta de originalidad talk2hand En realidad lo decia bromeando o.o somos como 24 soldados, no le vamos a imponer un uniforme y que gasten gold solo por que unos pocos lo quieran asi talk2hand unos pocos... nomas tu no? xd
xp
ammm... si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:17 am
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini majo_princesita Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD XD copion dejalo... q vaya al ekipo rojo a presumir su falta de originalidad talk2hand En realidad lo decia bromeando o.o somos como 24 soldados, no le vamos a imponer un uniforme y que gasten gold solo por que unos pocos lo quieran asi talk2hand unos pocos... nomas tu no? xd
xp
ammm... si 3nodding jajaja no pss no... jajaja asi no aplica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:20 am
Mexican yoshi x Dotie x Mexican yoshi ohhh se me acaba de ocurrir una gran idea ...conseguir un uniforme para el equipo rojo O_O ... xD Tick Tick Tick BOOM!
mad
Tick Tick Tick BOOM!  Tick Tick Tick BOOM!
rofl
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:21 am
leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini dejalo... q vaya al ekipo rojo a presumir su falta de originalidad talk2hand En realidad lo decia bromeando o.o somos como 24 soldados, no le vamos a imponer un uniforme y que gasten gold solo por que unos pocos lo quieran asi talk2hand unos pocos... nomas tu no? xd
xp
ammm... si 3nodding jajaja no pss no... jajaja asi no aplica xd Es que no captaste lo que de verdad decia u__uel comentario era para ustedes! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:23 am
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini dejalo... q vaya al ekipo rojo a presumir su falta de originalidad talk2hand En realidad lo decia bromeando o.o somos como 24 soldados, no le vamos a imponer un uniforme y que gasten gold solo por que unos pocos lo quieran asi talk2hand unos pocos... nomas tu no? xd
xp
ammm... si 3nodding jajaja no pss no... jajaja asi no aplica xd Es que no captaste lo que de verdad decia u__uel comentario era para ustedes! xDcreo q lo q de vdd decias era q kerias ser verde pero la sociedad roja no te lo permitia.... estan reprimidos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:26 am
leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini unos pocos... nomas tu no? xd
xp
ammm... si 3nodding jajaja no pss no... jajaja asi no aplica xd Es que no captaste lo que de verdad decia u__uel comentario era para ustedes! xDcreo q lo q de vdd decias era q kerias ser verde pero la sociedad roja no te lo permitia.... estan reprimidos talk2hand
No enserio XD si era una pedrada para ustedes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|