|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:11 am
xD kada ke salia en el show me desesperaba x___x frieeeeego namas salia con
OH MY GOD
xD y me daban ganas de cambiarle de canal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:12 am
Busca R.K.O en youtube: es lo mismo pero con mas altura,y caes mas seco al suelo,o sea,dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:12 am
Lyn Meyrink Busca R.K.O en youtube: es lo mismo pero con mas altura,y caes mas seco al suelo,o sea,dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y muy probbable paralisis XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:14 am
dsps lo hago, ya me tengo q ir a ingles 
se cuidan, byes!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:14 am
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Busca R.K.O en youtube: es lo mismo pero con mas altura,y caes mas seco al suelo,o sea,dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y muy probbable paralisis XD y mas dolorrrrr porque lo hago encima de una silla de metal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:15 am
Confieso que mi trasporte me recogió tarde esta mañana, luego me fue a buscar tarde también y para más colmo chocó por andar de payaso stressed
y cuando intenté contactar a mi madre no me contestaba el teléfono porque pensó que yo estaba en mi habitación.... -_-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:17 am
YuroKai Confieso que mi trasporte me recogió tarde esta mañana, luego me fue a buscar tarde también y para más colmo chocó por andar de payaso stressed
y cuando intenté contactar a mi madre no me contestaba el teléfono porque pensó que yo estaba en mi habitación.... -_-"uuyyyyy que mal......eso si es mala suerte(le mando un L.K.O al chofer?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:18 am
YuroKai Confieso que mi trasporte me recogió tarde esta mañana, luego me fue a buscar tarde también y para más colmo chocó por andar de payaso stressed
y cuando intenté contactar a mi madre no me contestaba el teléfono porque pensó que yo estaba en mi habitación.... -_-"O____________________O! Damn
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:20 am
Lyn Meyrink YuroKai Confieso que mi trasporte me recogió tarde esta mañana, luego me fue a buscar tarde también y para más colmo chocó por andar de payaso stressed
y cuando intenté contactar a mi madre no me contestaba el teléfono porque pensó que yo estaba en mi habitación.... -_-"uuyyyyy que mal......eso si es mala suerte(le mando un L.K.O al chofer?)
No es mala idea stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:20 am
confieso que el viernes vi 'Up' y llore
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:21 am
YuroKai Lyn Meyrink YuroKai Confieso que mi trasporte me recogió tarde esta mañana, luego me fue a buscar tarde también y para más colmo chocó por andar de payaso stressed
No es mala idea stressed xd pobre chofer .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:21 am