|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 6:20 pm
Hola demonic_cabbage^^
slowogeid: si, eso es bueno, viva por los que nos hacemos locos en vez de hacer lo que deberíamos (o por lo menos ese es mi caso)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 6:23 pm
dianizz_miau Hola demonic_cabbage^^ slowogeid: si, eso es bueno, viva por los que nos hacemos locos en vez de hacer lo que deberíamos (o por lo menos ese es mi caso) tu lo haz dicho blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 6:27 pm
esta bien hacerse loco en sabado xd malo cuando te haces loco entre semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 6:29 pm
jeje, pues ni tan bien para mí, pero la verdad no tengo ganas de hacer mi tarea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 6:30 pm
dianizz_miau jeje, pues ni tan bien para mí, pero la verdad no tengo ganas de hacer mi tarea xp yo tengo que investigar y hacer una expo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 10:23 pm
buenas medias noches cafecito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 10:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 10:38 pm
Buenas noche gente (: porque no participan en el concurso de las frases? (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 10:42 pm
Buenas oh principe encantador! eek ah no.. esa es otra historia ajaja ps ya participe, es un gran misterio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 10:47 pm
aww creo que todos en el cafe se fueron a dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 10:54 pm
sexystary Buenas oh principe encantador! eek ah no.. esa es otra historia ajaja ps ya participe, es un gran misterio gonk la verdad W me dijo que ese libro lo encontró aquí, en el café, en el ático ._. no sé a quien habrá pertenecido ni que contiene, no me ha dicho, solo he escuchado las pocas frases que el ha dicho por ahí :3
bueno, yo también me voy aquí es tarde y tengo que descansar ^^ Adiós! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 10:58 pm
P l o o k o o n sexystary Buenas oh principe encantador! eek ah no.. esa es otra historia ajaja ps ya participe, es un gran misterio gonk la verdad W me dijo que ese libro lo encontró aquí, en el café, en el ático ._. no sé a quien habrá pertenecido ni que contiene, no me ha dicho, solo he escuchado las pocas frases que el ha dicho por ahí :3
bueno, yo también me voy aquí es tarde y tengo que descansar ^^ Adiós! ^^
Aww espero que ese libro no despierte a los halloween gonk y que descances byep ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 7:16 am