|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:37 pm
CONFIESO QUE LLEGUE!!!
*toma a ed y le aplica un L.K.O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:17 pm
Confieso que tengo que diseñar plantillas para facturas, notas de debito, fax, etc y ando más perdida que pingüino en las bahamas x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:23 pm
confieso que quiero un triangulo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:26 pm
Lyn Meyrink majo_princesita Lyn Meyrink Confieso que oigo voces en mi cabeza *le susurra al oido* vamos lyn tu sabes que quieres darle chocolate a majo, si lyn tu sabes que lo quieres (?) *le doy un chocolate a majo y cuando se da vuelta me preparo para darle el LKO* (patentado) el que? *dice mientras sigue comiendo el chocolate felizmente * ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:33 pm
YoriKai Confieso que tengo que diseñar plantillas para facturas, notas de debito, fax, etc y ando más perdida que pingüino en las bahamas x_xjajjaaja imagine una plantilla para factura con un diseño de un pinguino en las bahamas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:35 pm
majo_princesita YoriKai Confieso que tengo que diseñar plantillas para facturas, notas de debito, fax, etc y ando más perdida que pingüino en las bahamas  jajjaaja imagine una plantilla para factura con un diseño de un pinguino en las bahamas xd + si hacen de esas yo compro!!!OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:52 pm
HJAGvkGADJWPPRHDBKCOWBTDJSN FUJVBNEÑFJERKGNÑERGN.
Illustrator se cerró y perdí todo mi trabajo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:54 pm
YoriKai HJAGvkGADJWPPRHDBKCOWBTDJSN FUJVBNEÑFJERKGNÑERGN.
Illustrator se cerró y perdí todo mi trabajo.ooow >.o te entiendo luego me pasa eso con el photoshop es horrible!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:28 pm
Confieso que las voces de mi cabeza son mas fuertes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:35 pm
Lyn Meyrink Confieso que las voces de mi cabeza son mas fuertes *le pone auudifonos con musica de daft punk*=3
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:42 pm
xD prefiero mi cancion tema xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:53 pm
Lyn Meyrink xD prefiero mi cancion tema xD ok ok y cual es esa cancionX?D
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:55 pm
Abarai Renji Meyrink Lyn Meyrink xD prefiero mi cancion tema xD ok ok y cual es esa cancionX?D la misma que randy orton xD hasta tengo la misma silla golpeadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|