|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 2:04 pm
*aparece deuna sombra y se mete sigilosamente a la cocina* A ver que encuentro aqui... *mira la maquina de cafe expreso y se prepara uno, luego sale y se dirige a un lugar con luz parcial, susura unas palabras y de las sombras salen lo que parecen ser raises negras que forman una especie de trono y se sienta* A ver como estos cafecianos me entretienen hoy... wink *toma un sorbo de cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 2:04 pm
haaa ese es el libro que estabas hojeando antes .___.
Epsilon, sip soy yo (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 2:08 pm
*entra caminando al lugar, se dirige lentamente a la barra mientras observa el lugar* Una taza de cafe por favor *se sienta en una silla y se queda mirando el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 2:44 pm
*suspira* Esto esta mas muerto que el mismo reino hollow... *recita un hechizo y aparecen dos diminutas figuras vestidas con armaduras y sosteniendo espadas* Entretenganme *las figuras comienzan a pelear* Asi esta mejor... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 4:50 pm
P l o o k o o n haaa ese es el libro que estabas hojeando antes .___.
Epsilon, sip soy yo (:
Asi es... este es el libro... muy interesante no lo cree asi?? no puedo darle mas detalle... pero se lo informare cuando se pueda hablar sin q las paredes escuchen...
*mueve sus manos y el viento lleva una taza de cafe a la mesa de luigi, luego vuelve a mover las manos y el viento le quita el casco a Onu y lo mueve, para q este lo siga e intente atraparlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 4:53 pm
holas... solo para dejarles saber a todos k hace 1 mes me mude a chicago... por eso no he estado activo y no seguire activo hasta k tenga mi propia pc e internet o hasta k kayla me deje kedarme en su apartamento usando su lap xD... cuidense mucho byebye ^^...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:05 pm
cool es weno cool 
Nohces oscuras tengas todos twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:21 pm
Darshu Reloaded holas... solo para dejarles saber a todos k hace 1 mes me mude a chicago... por eso no he estado activo y no seguire activo hasta k tenga mi propia pc e internet o hasta k kayla me deje kedarme en su apartamento usando su lap xD... cuidense mucho byebye ^^... El Cafecito
entonces si te mudaste eek Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:21 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
Nohces oscuras tengas todos twisted
Mi oto yo cool
 El Cafecito
wolas whee Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:42 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
Bien gra sexy esperando una noche de travesuras twisted
Mi oto yo cool
 *aparece atras de el* ¿que estas haciendo? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:48 pm
Widrol P l o o k o o n haaa ese es el libro que estabas hojeando antes .___.
Epsilon, sip soy yo (:
Asi es... este es el libro... muy interesante no lo cree asi?? no puedo darle mas detalle... pero se lo informare cuando se pueda hablar sin q las paredes escuchen...
*mueve sus manos y el viento lleva una taza de cafe a la mesa de luigi, luego vuelve a mover las manos y el viento le quita el casco a Onu y lo mueve, para q este lo siga e intente atraparlo* eek Que demonios?... *mira a su alrededor scream WIDROL!!!! *dice un encantamiento y las figuritas que estaban peleando entre si se vuelven de tamaño real* scream DEJEN DE PELEAR Y AGARREN A WIDROL!!!! *las figuiritas van hacia widrol* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:49 pm
onu-yasha eek Que demonios?... *mira a su alrededor scream WIDROL!!!! *dice un encantamiento y las figuritas que estaban peleando entre si se vuelven de tamaño real* scream DEJEN DE PELEAR Y AGARREN A WIDROL!!!! *las figuiritas van hacia widrol* stressed El Cafecito
figuras gigantes?
*observa la escena* Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:57 pm
**levanta una ceja** me parece que hollow hace travesuras, no violencia... en todo caso, de acuerdo a lo que he visto y escuchado, no tiene intencion de detener los intentos de ploo o sus aliados.. **sigue leyendo un periodico**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|