|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 7:42 pm
Hola ya regrese
Wiii mi pai de queso JKmaster
*Toma tenedor y cuchillo* Se ve muy rico eh anda ese tragon por aqui *Mira a Glam*
*Toma su pai*
Esta vez no te voy a dar tragon *Se va a otra mesa*
Rico pai 4laugh
WACKKKKKKKKKKKKKKKKKK pICA PICA este pai es de queso con chile JKMASTER AGUA POR FAVOR AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 7:44 pm
Jajaja jajaja
Ve como se retuerce Guthwine por el picante y como de sus orejas sale humo
Jaja llamen a los bomberos wahmbulance wahmbulance
*toma un extintor* Abre la boca que con esto te lo apago
*Introduce a la fuerza la punta y descarga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 7:48 pm
Wakkkkkkkkkkk siente como la espuma sale por todos los orificios de su cara
*Toma el pai de queso y se lo estrella en la cara a Glam*
*Queda escupiendo espuma y limpiandose la nariz y oidos*
Tu fuiste el que puso el chile en el queso verdad veamos si te gusta esto toma lo que quedava en el suelo y se lo lanza a Glam pero le cae a JKL Master
Upss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 7:49 pm
Jaja molestemos a JKL Wii toma el extintor y le descarga un poco para que no lo queme el pastel rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:12 pm
stare si asi tratan al que les sirve la comida, no les vuelvo a servir algo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:54 pm
*Entra al restaurant, tropieza con una silla y aletea por unos 5 segundos para no caerse. Cuando logra mantenerse en pie, se endereza y busca alguna mesa adonde sentarse*
Ejem, ejem...este... Buenos días...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:03 pm
JKLmaster stare si asi tratan al que les sirve la comida, no les vuelvo a servir algo talk2hand confused Upss Vaya pues *sale corriendo y lo comienza a limpiar* Solo era para que no te fuera a caer mal el pastel Jaja de todos modos le cayo *Piensa* rofl *Ve entrar a otra persona y como intenta no caerse* Hay que golpazo menos mal que fue la silla y no la espuma que tiramos *Le ayuda a levantarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:36 pm
Gracias, gracias... el lugar me pareció tan lindo de afuera que tuve que entrar... pago por cualquier daño que ocasione, lo juro. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:40 pm
BlackMint_12 Gracias, gracias... el lugar me pareció tan lindo de afuera que tuve que entrar... pago por cualquier daño que ocasione, lo juro. sweatdrop *Se levanta* No te preocupes todo corre por cuenta de la casa verdad JKL Y que tal bienvenida al restaurante que tal tu dia? *La invita a tomar asiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:50 pm
Bien, hoy es un gran día, y qué mejor manera de celebrarlo que comiendo afuera!
Me gustaría empezar con... una ensalada y una gaseosa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:39 pm
entro y me siento*
quiero una pizza!!! porfavor domokun
me muero de hambre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 5:18 pm
Yeardley   servido BlackMint_12 Qué buena pinta! *agarra los cubiertos y se prepara para comer *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 5:39 pm
Aqui traigo su pizza xXMarianaXx19
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:43 pm
biggrin buenos dias, aver ke pedire..... ya se tendran pambasos, o unos tlakollitos lol jiji y si no ps unos huaraches.. mmmm ke tengo hambre 4laugh jiji 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|