|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:11 pm
hola a todos ya ando por aki otra vez sweatdrop andaba de parranda mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:17 pm
Kyo_Souhma hola a todos ya ando por aki otra vez sweatdrop andaba de parranda mrgreen eek waaaa estas vivo!!! sweatdrop haz visto a angel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:25 pm
4laugh ya termine de comer!!!
ninja y aqui no hay nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:31 pm
xp no se por que me gustan sus ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:36 pm
Kurenst xp no se por que me gustan sus ojos  hola Kusita!!!! jejeje sera por que es lindo!!!! whee aunque mi papa pensaba que era locotambien le gustaba rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 2:04 pm
Anaxunamun hola Kusita!!!! jejeje sera por que es lindo!!!! whee aunque mi papa pensaba que era locotambien le gustaba rofl 4laugh xd hahahaha si pero tiene su encanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 2:24 pm
hooolas kuru ya vineeeeeee jaja que envidia yo aun no voy a comer pasara un par de horas para eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 2:42 pm
Pen Pen hooolas kuru ya vineeeeeee jaja que envidia yo aun no voy a comer pasara un par de horas para eso sweatdrop neutral te maltratas lo sabias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 2:57 pm
heart mrgreen *Hola mapachita 4laugh *Paso por un cafecito me lo hago rapido, me lo tomo y salgo rapidamente. 4laugh Regreso mas al ratito mapachita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:00 pm
Kurenst Pen Pen hooolas kuru ya vineeeeeee jaja que envidia yo aun no voy a comer pasara un par de horas para eso sweatdrop neutral te maltratas lo sabias? por que me maltrato que hice eek ??? es que tardara la comida un ratito en estar lista jejeje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:23 pm
aragorn22 heart mrgreen *Hola mapachita 4laugh *Paso por un cafecito me lo hago rapido, me lo tomo y salgo rapidamente. 4laugh Regreso mas al ratito mapachita heart neutral wa eso si es una visita rapida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:24 pm
Pen Pen por que me maltrato que hice eek ??? es que tardara la comida un ratito en estar lista jejeje rofl neutral ah bueno rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:47 pm
ya me voy acomer no te apures un abrazo y gracias por preocuparte mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 4:52 pm
Pen Pen ya me voy acomer no te apures un abrazo y gracias por preocuparte mrgreen rofl 4laugh hehehehe upongo que ya regresaste de comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|