|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:03 pm
Lyn Meyrink Confieso que tengo embarazo mental y dare a luz a muchas ideitas no sabia q eso era el embarazo mental XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:05 pm
Confieso que ahora en vez de wanna cyber en town se leera wanna ceppilleo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:05 pm
Niku Kadosh confieso ke cibercosear sin ke nadie se de cuenta es bueno, pero cibercosear cuando tienes un cibercosonovio y ke todos se enteren ke cibercoseas con mucha gente no es bueno x3 Mire.. Apunteeele.. me amarraron como kuerco ;O; owo Embarazo mental? existe una cosa mas chingonsisima llamada EMBARAZO PSICOLOGICO, ke las mujeres se meten en la cabeza la idea de ke estan embarazadas y comienzan a presentar los sintomas O_O se elimina el ciclo menstrual... comienzan con nausas y vomitos.. antojos... algunas veces suben mucho de peso y en los casos mas dramaticos.. comientan a lactar °----°!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:06 pm
no soy desnaturalizado, tenia hambre ;O; !!!
o_o dos pinhos? yay..... el segundo sera para arbol de navidad ( pinho pino )
bye bye athe
o-o eso le da un nuevo concepto al embarazo D= omfg
O__O cibercosear?......... kien invento esa frase niku....
D= me dan miedo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:07 pm
Niku Kadosh Niku Kadosh confieso ke cibercosear sin ke nadie se de cuenta es bueno, pero cibercosear cuando tienes un cibercosonovio y ke todos se enteren ke cibercoseas con mucha gente no es bueno x3 Mire.. Apunteeele.. me amarraron como kuerco ;O; owo Embarazo mental? existe una cosa mas chingonsisima llamada EMBARAZO PSICOLOGICO, ke las mujeres se meten en la cabeza la idea de ke estan embarazadas y comienzan a presentar los sintomas O_O se elimina el ciclo menstrual... comienzan con nausas y vomitos.. antojos... algunas veces suben mucho de peso y en los casos mas dramaticos.. comientan a lactar °----°!!! si conozco ese drama mental,de hecho una amiga tuvo algo asi una vez,se puso a morfar como vaca y subio mucho...y le dije que se metiera en la pasta para que bajara xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:08 pm
Niku Kadosh Niku Kadosh confieso ke cibercosear sin ke nadie se de cuenta es bueno, pero cibercosear cuando tienes un cibercosonovio y ke todos se enteren ke cibercoseas con mucha gente no es bueno x3 Mire.. Apunteeele.. me amarraron como kuerco ;O; owo Embarazo mental? existe una cosa mas chingonsisima llamada EMBARAZO PSICOLOGICO, ke las mujeres se meten en la cabeza la idea de ke estan embarazadas y comienzan a presentar los sintomas O_O se elimina el ciclo menstrual... comienzan con nausas y vomitos.. antojos... algunas veces suben mucho de peso y en los casos mas dramaticos.. comientan a lactar °----°!!! xd hahahaha sie y les sale panza de embarazda para ke al final en realidad es puro liquido retenido o una onda asi pues generaron todo el proceso natural del embarazo sin ningun embrion xd lol, me acorde del señor burns... " señor burns, tiene todas las enfermedades posibles y cuatro que jamas habian sido vista... incluyendo el embarazo psicologico "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:09 pm
Pues es que... -Callate- Bueno, me callo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:10 pm
piño invento el cibercosear <_< pero a partir de ahora es termino comun *-*Uu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:12 pm
parami va a ser ciber-cepilla-cepilla....xD asi no meto las patas xuando hagan ganas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:12 pm
Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Niku Kadosh confieso ke cibercosear sin ke nadie se de cuenta es bueno, pero cibercosear cuando tienes un cibercosonovio y ke todos se enteren ke cibercoseas con mucha gente no es bueno x3 Mire.. Apunteeele.. me amarraron como kuerco ;O; owo Embarazo mental? existe una cosa mas chingonsisima llamada EMBARAZO PSICOLOGICO, ke las mujeres se meten en la cabeza la idea de ke estan embarazadas y comienzan a presentar los sintomas O_O se elimina el ciclo menstrual... comienzan con nausas y vomitos.. antojos... algunas veces suben mucho de peso y en los casos mas dramaticos.. comientan a lactar °----°!!! xd hahahaha sie y les sale panza de embarazda para ke al final en realidad es puro liquido retenido o una onda asi pues generaron todo el proceso natural del embarazo sin ningun embrion xd lol, me acorde del señor burns... " señor burns, tiene todas las enfermedades posibles y cuatro que jamas habian sido vista... incluyendo el embarazo psicologico " tambien tiene Diabetes Juvenil XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:13 pm
Sir Aicos Meyrink Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Niku Kadosh confieso ke cibercosear sin ke nadie se de cuenta es bueno, pero cibercosear cuando tienes un cibercosonovio y ke todos se enteren ke cibercoseas con mucha gente no es bueno x3 Mire.. Apunteeele.. me amarraron como kuerco ;O; owo Embarazo mental? existe una cosa mas chingonsisima llamada EMBARAZO PSICOLOGICO, ke las mujeres se meten en la cabeza la idea de ke estan embarazadas y comienzan a presentar los sintomas O_O se elimina el ciclo menstrual... comienzan con nausas y vomitos.. antojos... algunas veces suben mucho de peso y en los casos mas dramaticos.. comientan a lactar °----°!!! xd hahahaha sie y les sale panza de embarazda para ke al final en realidad es puro liquido retenido o una onda asi pues generaron todo el proceso natural del embarazo sin ningun embrion xd lol, me acorde del señor burns... " señor burns, tiene todas las enfermedades posibles y cuatro que jamas habian sido vista... incluyendo el embarazo psicologico " tambien tiene Diabetes Juvenil XD Y tiene el sindrome de los3 chiflados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:14 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Niku Kadosh confieso ke cibercosear sin ke nadie se de cuenta es bueno, pero cibercosear cuando tienes un cibercosonovio y ke todos se enteren ke cibercoseas con mucha gente no es bueno x3 Mire.. Apunteeele.. me amarraron como kuerco ;O; owo Embarazo mental? existe una cosa mas chingonsisima llamada EMBARAZO PSICOLOGICO, ke las mujeres se meten en la cabeza la idea de ke estan embarazadas y comienzan a presentar los sintomas O_O se elimina el ciclo menstrual... comienzan con nausas y vomitos.. antojos... algunas veces suben mucho de peso y en los casos mas dramaticos.. comientan a lactar °----°!!! xd hahahaha sie y les sale panza de embarazda para ke al final en realidad es puro liquido retenido o una onda asi pues generaron todo el proceso natural del embarazo sin ningun embrion xd lol, me acorde del señor burns... " señor burns, tiene todas las enfermedades posibles y cuatro que jamas habian sido vista... incluyendo el embarazo psicologico " tambien tiene Diabetes Juvenil XD Y tiene el sindrome de los3 chiflados jajajjja me dio demaciada risa eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:16 pm
Niku Kadosh piño invento el cibercosear <_< pero a partir de ahora es termino comun *-*Uu Cual uso comun... paguen 1k de golds cada que la digan... niku ya me pago mis arts y aun me debe -Cierto.. que pague por mi ingenio- Parecemos desarrolladores de software -Callate stare -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:17 pm
xd sindrome de los 3 chiflados hahaha se me antojo ver los simpson emo donde hay simpson online cuando se le necesita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:17 pm
Pinho Sosa Niku Kadosh piño invento el cibercosear <_< pero a partir de ahora es termino comun *-*Uu Cual uso comun... paguen 1k de golds cada que la digan... niku ya me pago mis arts y aun me debe -Cierto.. que pague por mi ingenio- Parecemos desarrolladores de software -Callate stare - Menosmal que ahora lo llamo cepilla cepilla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|