|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:01 pm
Confieso que estoy checando cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:08 pm
Confiezo que eso de cibercosear me lo copio lyn!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:13 pm
Pinho Sosa Confiezo que eso de cibercosear me lo copio lyn!!! gonk es mejor decir eso que el termino que iva a utilizar....ahi si me censuran y bien feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:14 pm
Esta bien... te perdono porque me caes bien xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:27 pm
confieso ke cibercosear sin ke nadie se de cuenta es bueno, pero cibercosear cuando tienes un cibercosonovio y ke todos se enteren ke cibercoseas con mucha gente no es bueno x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:31 pm
Confieso que escucho una canción que hace tiempo no escuchaba y que me encanta heart
Y que me voy a dormir xd el art quedó un 50% listo 3nodding si me dan las fuerzas mañana lo termino ^^ buenas noches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:31 pm
Confieso que cibercosear... emmm, no es lo mio, lo mejor es cosear de adeveras xp twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:32 pm
Pinho Sosa Confieso que cibercosear... emmm, no es lo mio, lo mejor es cosear de adeveras xp twisted 8D no hay nada como las cosas de la vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:33 pm
Niku Kadosh confieso ke cibercosear sin ke nadie se de cuenta es bueno, pero cibercosear cuando tienes un cibercosonovio y ke todos se enteren ke cibercoseas con mucha gente no es bueno x3 nunca abia escuchado (leido) cybercosear tantas veces en una sola oracion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:36 pm
hahaha yo le llamo limonear xD pero ciberkosear se oye nice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:36 pm
Niku Kadosh Pinho Sosa Confieso que cibercosear... emmm, no es lo mio, lo mejor es cosear de adeveras xp twisted 8D no hay nada como las cosas de la vida Si, por eso lanzo hadokens en la vida real
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:37 pm
Athenna Schlechter hahaha yo le llamo limonear xD pero ciberkosear se oye nice Porque limonear? eek le pones limon en la cibercosa a ed?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:42 pm
Pinho Sosa Athenna Schlechter hahaha yo le llamo limonear xD pero ciberkosear se oye nice Porque limonear? eek le pones limon en la cibercosa a ed? xD xD xD xDDDD xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:42 pm
Pinho Sosa Athenna Schlechter hahaha yo le llamo limonear xD pero ciberkosear se oye nice Porque limonear? eek le pones limon en la cibercosa a ed? ooooooooook, gracias por la imagen mental XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:44 pm
Pinho Sosa Athenna Schlechter hahaha yo le llamo limonear xD pero ciberkosear se oye nice Porque limonear? eek le pones limon en la cibercosa a ed? hahahaha xD no, es un decir de los gringos para no escribir cybering=leemon, traducido al mexikano limonear y traducido al pinho=ciberkosear rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |