|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:51 pm
S!rena WEnazZzz como estan =D!!!!? bien bien i tu?? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:51 pm
no la veo muy segura de su respuesta linda señorita..
----
demonic hola ocmo estas? como se te puede decir para no decirte todo el nick? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:52 pm
demonic_cabbage darck-lok demonic_cabbage darck-lok demonic_cabbage Hoyono-chan21 yo me unira al bando bueno pero tu cres que aceptarian a una diabla o si yo creo que si recuerda que el habito no hace al monje xd hola a todos xd hi! surprised que haciendo loquilla? xd naa visitandolos mrgreen *observa leeentamente toodo* neutral no sea fisgona scream *le tapa los ojos* xd AA DEJAMEE!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:54 pm
Maddhater no la veo muy segura de su respuesta linda señorita..
----
demonic hola ocmo estas? como se te puede decir para no decirte todo el nick? rolleyes noo chi estoi muuui segura u chi chi chi!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:56 pm
darck-lok noo chi estoi muuui segura u chi chi chi!! whee es que como vi el signo de interrogacion en el bien xD
pues me alegro que este bien... me gusta su monito razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:59 pm
Maddhater darck-lok noo chi estoi muuui segura u chi chi chi!! whee es que como vi el signo de interrogacion en el bien xD
pues me alegro que este bien... me gusta su monito razz jip grasias pero... de qe monito abla? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:01 pm
simplemente díganme plu o ploo :3
pues la victoria fue de todos los que apoyaron no solamente mía, y la verdad es solo la primera batalla, quedan muchas más ._.
madd, porque estás escribiendo en rojo oscuro si tu color es azul? o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:01 pm
Maddhater no la veo muy segura de su respuesta linda señorita..
----
demonic hola ocmo estas? como se te puede decir para no decirte todo el nick? rolleyes repollo xd xd asi me dicen todos los que mas o menos me conocen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:05 pm
demonic_cabbage Maddhater no la veo muy segura de su respuesta linda señorita..
----
demonic hola ocmo estas? como se te puede decir para no decirte todo el nick? rolleyes repollo xd xd asi me dicen todos los que mas o menos me conocen xd aqe noo!! io te digo le chugoon!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:21 pm
darck-lok demonic_cabbage Maddhater no la veo muy segura de su respuesta linda señorita..
----
demonic hola ocmo estas? como se te puede decir para no decirte todo el nick? rolleyes repollo xd xd asi me dicen todos los que mas o menos me conocen xd aqe noo!! io te digo le chugoon!! 3nodding tu no me dices asi pero yami si xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:23 pm
IA NO AI nadien!!! question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:26 pm
demonic_cabbage darck-lok demonic_cabbage Maddhater no la veo muy segura de su respuesta linda señorita..
----
demonic hola ocmo estas? como se te puede decir para no decirte todo el nick? rolleyes repollo xd xd asi me dicen todos los que mas o menos me conocen xd aqe noo!! io te digo le chugoon!! 3nodding tu no me dices asi pero yami si xd xd claro qe no io te desia primeroo! stressed i io le dije ayami qe te dijiera asi! 3nodding i yami teempeso a desir! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:31 pm
darck-lok demonic_cabbage darck-lok demonic_cabbage Maddhater no la veo muy segura de su respuesta linda señorita..
----
demonic hola ocmo estas? como se te puede decir para no decirte todo el nick? rolleyes repollo xd xd asi me dicen todos los que mas o menos me conocen xd aqe noo!! io te digo le chugoon!! 3nodding tu no me dices asi pero yami si xd xd claro qe no io te desia primeroo! stressed i io le dije ayami qe te dijiera asi! 3nodding i yami teempeso a desir! xp mira que niña malandrina que andas poniendome apodos xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:35 pm
demonic_cabbage darck-lok demonic_cabbage darck-lok demonic_cabbage repollo xd xd asi me dicen todos los que mas o menos me conocen xd aqe noo!! io te digo le chugoon!! 3nodding tu no me dices asi pero yami si xd xd claro qe no io te desia primeroo! stressed i io le dije ayami qe te dijiera asi! 3nodding i yami teempeso a desir! xp mira que niña malandrina que andas poniendome apodos xd xd jaja qe wenoo!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|