|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:49 pm
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter confiezo que odio la tarea!! Dx quien no?(bueno, la verdad conosco gente que no la odia...) lo bueno es que ya la hice xD la gente que conoces q no odia la tarea es muy rara O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:51 pm
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter confiezo que odio la tarea!! Dx quien no?(bueno, la verdad conosco gente que no la odia...) lo bueno es que ya la hice xD la gente que conoces q no odia la tarea es muy rara O.o seeeh pero para mi lo raro es algo comun de todos los dias xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:51 pm
Confieso que me estoy timando a rapidshare xD....no necesito cuenta pagada...ni yoni nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:52 pm
Lyn Meyrink Confieso que me estoy timando a rapidshare xD....no necesito cuenta pagada...ni yoni nadie te apoyo >.*le hecha porras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:53 pm
Confieso que redibujé un art porque no me gustaba como estaba quedando. :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:54 pm
Sr-de-los-Muertos Lyn Meyrink Confieso que me estoy timando a rapidshare xD....no necesito cuenta pagada...ni yoni nadie te apoyo >.*le hecha porras* supongo que ya saben el truco no?para descargar mas de 100 cosas seguidas sin tener limite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:01 pm
seeeh, mi carnal me lo enseño xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:17 pm
Confieso que mi ip renovable rulez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:22 pm
Confiezo que regrese despues de ir a zamparme un bote de papas con salsa, limon, maggie y tajin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:28 pm
confiezo que me voy porque mañana me levanto temprano(como todos los dias...)
PD: hay cieentos de usos de la ip renovable, no solo para rapidshare whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:33 pm
Sr-de-los-Muertos confiezo que me voy porque mañana me levanto temprano(como todos los dias...) PD: hay cieentos de usos de la ip renovable, no solo para rapidshare whee yo me se unos 10 pero son para uso personal unicamente ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:35 pm
Confieso que ya llevo la mitad del lineart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:42 pm
Confieso que hare juegos de rpg ^^asi se los subo y no se aburren y se ahorran ir a town a cibercosear xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:12 pm
Confieso que terminé de pintar la piel y ahora pinto el cabello 3nodding
si sigo así creo que voy a redibujar el de Athenna y lo haré de esta manera también OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|