|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 11:19 am
Mewpher Link Shirou Saint Kainex Moonstone gonk NO HAY DADOS!! si gaia kita los dados neta ke me va a dar un atake!! no mams!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!! stressed stressed stressed stressed ya dije, sera la primer y UNICA petición ke voy a hacer! stressed stressed stressed stressed no tienen razon para quitarlos o_ono creo que los quiten... deben estar arreglandolos, puliendolos, manipulandolos, etc, etc, etc. seh estaria bien mal plan que los quitaran xd no creo, en los threads fuera de Guilds siguen, no veo porque lo harian aqui xd en fin yo me salgo que ando acarrereado tecleando y jugando zelda.
((a la vez O_O))
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 11:23 am
Link Shirou Mewpher Link Shirou Saint Kainex Moonstone gonk NO HAY DADOS!! si gaia kita los dados neta ke me va a dar un atake!! no mams!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!! stressed stressed stressed stressed ya dije, sera la primer y UNICA petición ke voy a hacer! stressed stressed stressed stressed no tienen razon para quitarlos o_ono creo que los quiten... deben estar arreglandolos, puliendolos, manipulandolos, etc, etc, etc. seh estaria bien mal plan que los quitaran xd no creo, en los threads fuera de Guilds siguen, no veo porque lo harian aqui xd en fin yo me salgo que ando acarrereado tecleando y jugando zelda.
((a la vez O_O))
xd jaja ok provecho con tu cronologia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 11:55 am
Confieso que no le habia puesto atencion a la fecha de ayer eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:04 pm
Mexican yoshi Confieso que no le habia puesto atencion a la fecha de ayer eek yo si es cumpleaños de mi novio y el 25 aniversario de bodas de mis papas jejeje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:06 pm
confieso que ayer simpre no fui a dejar mi tesis crying los astros no estan de mi lado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:11 pm
Jules du Zante Mexican yoshi Confieso que no le habia puesto atencion a la fecha de ayer eek yo si es cumpleaños de mi novio y el 25 aniversario de bodas de mis papas jejeje xp Bueno felicitame a tu novio y a tus papas de mi parte blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:32 pm
confiezo ke o_o cambie drasticamente de look
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:34 pm
ZOMG!!!! eek Es batman!!!! :0
Dame tu autografo!!!
T__T *empieza a dar vueltas en el piso de la emocion*
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:50 pm
xd confiezo ke o_o espero alguien l haga de robin
" le firma la libreta "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 1:04 pm
OMFG!!!! ToT me firmo la libreta, batman firmo mi libreta T___T
XD
yo le haria de robin pero no creo que me salga bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 1:21 pm
xd xd xd me retiro nos vemos en la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 1:34 pm
:0 Adios batman...
*ve como se va en su batimovil*
:0 genial...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 1:54 pm
Confieso que el guild esta solo de nuevo surprised biggrin xd
....
Esto ya se volvio tradicion xd
*Nuevamente se encuera y se va corriendo por el guild*
:0 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 2:29 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke o_o cambie drasticamente de look confieso que aun que me gusta mucho batman(con todo y el hecho de ser un comic de DC) tu look anterior me parece facinante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|