|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:51 am
HeLgA PaTaKi Kurenst xd pero primero los paso por el peluquero o de perdida un cepillo 4laugh Hola Helga que tal el frio? ghahahahahaha sii no espera ---> krum no lo necesita xd xd , ni cedric heart heart , los gemelos si gonk el frio esta del ascooo crying los gemelos estan perfectos asi, cedric wow heart _ heart papasito hahahaha y krum :XP ese nu me gusto creo que necesitan cabello para gustarme biggrin toma un cafecito caliente, estoy abrigadita por eso no siento tanto me gusta el clima por que me puedo poner el oso y nadie me ve feo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:56 am
Kurenst los gemelos estan perfectos asi, cedric wow heart _ heart papasito hahahaha y krum :XP ese nu me gusto creo que necesitan cabello para gustarme biggrin toma un cafecito caliente, estoy abrigadita por eso no siento tanto me gusta el clima por que me puedo poner el oso y nadie me ve feo xd kiero a un gemelo crying crying heart crying xd hasta al perro te puedes poner xp y si es lo cool del frio, ande yo caliente ke se ria d emi la gente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:56 am
*abre el ropero y saca un oso gigante* aki ta el oso tia whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:04 am
holas se que alguien estara por ahio solo dejo un saludo al rato vengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:04 am
HeLgA PaTaKi kiero a un gemelo crying crying heart crying xd hasta al perro te puedes poner xp y si es lo cool del frio, ande yo caliente ke se ria d emi la gente xd xd con barba lo quieres?? neutral oye helga sabes donde puedo conseguir las bufandas de harry potter originales por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:06 am
Kurenst HeLgA PaTaKi kiero a un gemelo crying crying heart crying xd hasta al perro te puedes poner xp y si es lo cool del frio, ande yo caliente ke se ria d emi la gente xd xd con barba lo quieres?? neutral oye helga sabes donde puedo conseguir las bufandas de harry potter originales por aqui? nooo crying crying crying yo kiero una crying pero no he visto por ningun lado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:06 am
Dark_Lehrer *abre el ropero y saca un oso gigante* aki ta el oso tia whee whee eek worales si tenia un oso *se lo monta encima* y ya le diste de comer por que si no, este si me come whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:07 am
Pen Pen holas se que alguien estara por ahio solo dejo un saludo al rato vengo 4laugh Hola Pen Pen neutral okas dokas te veo al rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:08 am
Kurenst Dark_Lehrer *abre el ropero y saca un oso gigante* aki ta el oso tia whee whee eek worales si tenia un oso *se lo monta encima* y ya le diste de comer por que si no, este si me come whee es un oso vegetariano, ademas come galletas whee whee , es para k nu tengas frio tiita linda whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:09 am
HeLgA PaTaKi nooo crying crying crying yo kiero una crying pero no he visto por ningun lado sweatdrop crying estan agotadas snif snif xp no quiero comprar una copia... gonk waaa que mala suerte snif snif whee hihihihi bueno ahora vengo cuidate si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:10 am
Dark_Lehrer es un oso vegetariano, ademas come galletas whee whee , es para k nu tengas frio tiita linda whee whee whee waaa un osos vegetarianos que bien!!! *lo abraza fuerte* hihihi esta calientito gracias sobrino bueno ya regreso en un ratito biggrin gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:12 am
Kurenst Pen Pen holas se que alguien estara por ahio solo dejo un saludo al rato vengo 4laugh Hola Pen Pen neutral okas dokas te veo al rato por cierto cheka tu MP hay una venta que estoy pensando hacer y Lede no me ha podido ayudar y ati te tengo tambien entera confianza mas detalles en el mp y si el frio es mucho acabare comprandome la bufanda que vi sea original o no con que caliente me conformo jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:01 pm
Pen Pen por cierto cheka tu MP hay una venta que estoy pensando hacer y Lede no me ha podido ayudar y ati te tengo tambien entera confianza mas detalles en el mp y si el frio es mucho acabare comprandome la bufanda que vi sea original o no con que caliente me conformo jeje 4laugh ok ya esta contestado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:17 pm
neutral Antu si me mandaste el pm?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:27 pm
Kurenst Dark_Lehrer es un oso vegetariano, ademas come galletas whee whee , es para k nu tengas frio tiita linda whee whee whee waaa un osos vegetarianos que bien!!! *lo abraza fuerte* hihihi esta calientito gracias sobrino bueno ya regreso en un ratito biggrin gracias 4laugh sheeeeeeeeee ositu rulz whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |