|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 7:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 7:37 pm
solo pasaba para saludar *haciendo tareas gonk * espero que estes muy bn gemelita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 7:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 7:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:57 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 7:52 pm
aragorn22 Te cuidas' nos vemos despues mrgreen Muchas gracias amigo Aragorn biggrin Espero q hayas tenido una bonita noche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 7:53 pm
PinPrincess solo pasaba para saludar *haciendo tareas gonk * espero que estes muy bn gemelita 4laugh Hola gemelita q ya no te ves tan gemelita surprised Gracias por pasar a saludar bonita. Espero que estes super bien!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 7:55 pm
Hola Chinin! claro q se puede, pasa biggrin
Lastima q no estaba cuando venistes, ojala q hablemos pronto. bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 7:56 pm
Hola bb! como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 7:59 pm
_Ann-unamun_ jajajaja bueno me diverti ayer por la noche...... ya me conoces un poquieto mas...... jajajaj... lastima lo del problema del micri... y mandale saludos a tus papis... dile que s de parte de "ANI" jajajajaj bueno amiga espero que estes bien, solo te avisaba que ya tengo fecha... bueno cuidate y espero hablr contigo otro dia.. ok.. besos y te quiero... cuidate linda.. y mucho heart Si, platicamos de lo lindo y fue muy divertido Ani 4laugh Gracias biggrin sie sie, vi los pucherito de Ani whee Gracias, yo les dare tus saludines Ani 3nodding Ojala q podamos hablar en el mic uno de estos dias wink Espero q podamos hablar de eso de la fecha, q no lo entendi mucho, pero bueno... sweatdrop Yo tambien te quiero mucho amiga. Nos vemos por ahi! byyyeee!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 8:00 pm
Ya me voy a dormir, me siento muy cansada asi q Buenas Noches para todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 8:19 pm
Antu Ya me voy a dormir, me siento muy cansada asi q Buenas Noches para todos 4laugh Buenas noches Antu, jeje, apenas voy a poster en los topics jeje, es mas o menos mi horario sweatdrop de 8 a 11pm, descansa rico 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|