|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 6:08 pm
ION-TheMagnific te quedo chocolate en la boca <.< limpieze pues asi yo creo que aprendemos rapido el etclado xd pss si ni he comido tu eres la que se los esta terminando jajaja xD Yo me embarro toda la cara si quiero, eh D: Jajaja XD Seeh, verdad... si practico bien, ademas, si me aprendo las canciones... chafas, pero me las aprendo XD
Y tu me los das, no te obligo a que me los des rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 6:11 pm
m0nica ION-TheMagnific te quedo chocolate en la boca <.< limpieze pues asi yo creo que aprendemos rapido el etclado xd pss si ni he comido tu eres la que se los esta terminando jajaja xD Yo me embarro toda la cara si quiero, eh D: Jajaja XD Seeh, verdad... si practico bien, ademas, si me aprendo las canciones... chafas, pero me las aprendo XD
Y tu me los das, no te obligo a que me los des rolleyes jajajajaja ya.. ya.. toma otro chocolate para embarrarte bien la cara xDDD a canijo a ver cuales te sabes ? xd esque se que te gustan y pss pa que dejarte con ancia luego se te rompe la hiel xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 6:15 pm
ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific te quedo chocolate en la boca <.< limpieze pues asi yo creo que aprendemos rapido el etclado xd pss si ni he comido tu eres la que se los esta terminando jajaja xD Yo me embarro toda la cara si quiero, eh D: Jajaja XD Seeh, verdad... si practico bien, ademas, si me aprendo las canciones... chafas, pero me las aprendo XD
Y tu me los das, no te obligo a que me los des rolleyes jajajajaja ya.. ya.. toma otro chocolate para embarrarte bien la cara xDDD a canijo a ver cuales te sabes ? xd esque se que te gustan y pss pa que dejarte con ancia luego se te rompe la hiel xD Tampoco, eh... yo me embarro cuando quiera D: Jajaja, bien contreras XD Puras de Barney cool jajaja, no cierto... me se puras asi clasiconas y sencillas, no creas que soy bien pro >.>
Bueno, al menos te preocupas por mi ;D XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 6:22 pm
m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific te quedo chocolate en la boca <.< limpieze pues asi yo creo que aprendemos rapido el etclado xd pss si ni he comido tu eres la que se los esta terminando jajaja xD Yo me embarro toda la cara si quiero, eh D: Jajaja XD Seeh, verdad... si practico bien, ademas, si me aprendo las canciones... chafas, pero me las aprendo XD
Y tu me los das, no te obligo a que me los des rolleyes jajajajaja ya.. ya.. toma otro chocolate para embarrarte bien la cara xDDD a canijo a ver cuales te sabes ? xd esque se que te gustan y pss pa que dejarte con ancia luego se te rompe la hiel xD Tampoco, eh... yo me embarro cuando quiera D: Jajaja, bien contreras XD Puras de Barney cool jajaja, no cierto... me se puras asi clasiconas y sencillas, no creas que soy bien pro >.>
Bueno, al menos te preocupas por mi ;D XDD jajaja ahora se te paso lo contreras hoy a ti xd *le embarra chocolate xDD* inche mon eres bien heavy rofl ... bueno esas clasiconas deben ser benas despues de todo no? xd a pss claro siempre mi mon .. siempre ;D bueno ahora si srry pero ya tengo que irme cuidate mon ya no seas contreras y agreguame de niu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 6:27 pm
ION-TheMagnific jajaja ahora se te paso lo contreras hoy a ti xd *le embarra chocolate xDD* inche mon eres bien heavy rofl ... bueno esas clasiconas deben ser benas despues de todo no? xd a pss claro siempre mi mon .. siempre ;D bueno ahora si srry pero ya tengo que irme cuidate mon ya no seas contreras y agreguame de niu xD Jaja, seeh XD Hey, nomas yo me embarro D: XDD Cuaal, tu eres... y si, algunas domokun
Mas te vale, eh... sale pues, cuidese ninja Lo intentare rolleyes , ahi a la siguiente que entres porque ya no me acuerdo de tu msn XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 6:58 pm
es ke es sabadito lol io como me jui de farra el viernes hoy descanzo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 7:08 pm
Chicachun es ke es sabadito lol io como me jui de farra el viernes hoy descanzo mrgreen Seeh, y yo como tengo tarea... no puedo largarme >_> Bueno, si... pero tambien tengo flojera >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:32 pm
m0nica Chicachun es ke es sabadito lol io como me jui de farra el viernes hoy descanzo mrgreen Seeh, y yo como tengo tarea... no puedo largarme >_> Bueno, si... pero tambien tengo flojera >.< lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|