|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:43 am
Confieso que sigo haciendo escenas whee me faltan dos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:50 am
YuroKai Confieso que sigo haciendo escenas whee me faltan dos biggrin nice biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:55 am
Confieso que
Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga...♫ koukotsu no yoru ni tadayou♫ Senketsu ni somaru mirai no toki♫ Hageshiku modaeru honnou♫
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:58 am
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:59 am
Beast of Blood de Malice Mizer, pero se acaba de cambiar xD ahora escucho Frozen Past -race- de Schwartz Stein whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:15 pm
D= Witsi witsi araña, tejio su telaraña, pero llego el kai y se la tiro mad xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:17 pm
Saint Kainex Moonstone D= Witsi witsi araña, tejio su telaraña, pero llego el kai y se la tiro mad xd te la tiraste o la tiraste? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:19 pm
Sr-de-los-Muertos Saint Kainex Moonstone D= Witsi witsi araña, tejio su telaraña, pero llego el kai y se la tiro mad xd te la tiraste o la tiraste? xd Se tiro a la araña!
OMFG!?
Kai infiel D'x te gustan de 8 patas y peludas (?)(JAAAAAAAAJAJAJA XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:26 pm
DX le tire la telaraña... la telaraña!!! DX bola de enfermos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:33 pm
Saint Kainex Moonstone DX le tire la telaraña... la telaraña!!! DX bola de enfermos Sabes que aun diciendo eso te puedo hacer albur? le tiraste a la telaraña.. que punteria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:36 pm
Saint Kainex Moonstone DX le tire la telaraña... la telaraña!!! DX bola de enfermos pues se mas espesifico xd ya te daba por zoofilico o creo que me hace daño estar con los Schlechter... ya todo me suena doble sentido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:38 pm
Sr-de-los-Muertos Saint Kainex Moonstone DX le tire la telaraña... la telaraña!!! DX bola de enfermos pues se mas espesifico xd ya te daba por zoofilico o creo que me hace daño estar con los Schlechter... ya todo me suena doble sentido  Ehhh.. bienvenido al grupo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone DX le tire la telaraña... la telaraña!!! DX bola de enfermos Sabes que aun diciendo eso te puedo hacer albur? le tiraste a la telaraña.. que punteria xd Spiderman! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:41 pm