|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:26 pm
pero podrias ahorrar el trabajo de pensar y darmelo a mi (??????????) si necesitas ayuda con alguna cosa no dudes en preguntarme ((Asi le pregunto a kai o a kia XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:33 pm
No no te vayas gorda!, no te vayas gorda por favor leeme la borra! ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:35 pm
Sebi Moonstone pero podrias ahorrar el trabajo de pensar y darmelo a mi (??????????) si necesitas ayuda con alguna cosa no dudes en preguntarme ((Asi le pregunto a kai o a kia XD)) la idea del evento esta hecha,no necesito ayuda porque yo sere la UNICA que manejera ahi,solo participen y disfruten si se hace si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:55 pm
Lyn Meyrink Sebi Moonstone pero podrias ahorrar el trabajo de pensar y darmelo a mi (??????????) si necesitas ayuda con alguna cosa no dudes en preguntarme ((Asi le pregunto a kai o a kia XD)) la idea del evento esta hecha,no necesito ayuda porque yo sere la UNICA que manejera ahi,solo participen y disfruten si se hace si? okai n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:02 pm
Sebi Moonstone Lyn Meyrink Sebi Moonstone pero podrias ahorrar el trabajo de pensar y darmelo a mi (??????????) si necesitas ayuda con alguna cosa no dudes en preguntarme ((Asi le pregunto a kai o a kia XD)) la idea del evento esta hecha,no necesito ayuda porque yo sere la UNICA que manejera ahi,solo participen y disfruten si se hace si? okai n.nla idea es fomentar un rol especial,ojala muchos se apunten a el,es poco el premio,pero si funciona bien,habra uno mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:45 pm
Confieso que a la final no comí y aún tengo mucha hambre Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:53 pm
confieso que lleve a los tacos a Zelda antes de finalmente regresarla a su casa xd y me comi tres ordenes rofl
::no lo habian alimentado en meses oi algo asi::
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:58 pm
Link Shirou confieso que lleve a los tacos a Zelda antes de finalmente regresarla a su casa xd y me comi tres ordenes rofl
::no lo habian alimentado en meses oi algo asi::
rofl
Tacos ;__; *años sin comer tacos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:09 pm
Confieso que fahdfjsadbfjpbauogfebwg BONAAAAAAAANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:10 pm
YuroKai Tacos ;__; *años sin comer tacos* eek surprised
que no hay por alla? que mala onda sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:12 pm
Link Shirou YuroKai Tacos ;__; *años sin comer tacos* eek surprised
que no hay por alla? que mala onda sweatdrop
Sí hay xd pero simplemente hace rato no los como .__. no se ha dado la oportunidad *le ruge la panza* D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:20 pm
YuroKai
Sí hay xd pero simplemente hace rato no los como .__. no se ha dado la oportunidad *le ruge la panza* D:< ah que chafa sis xd si hay en cada esquina... sera un ataque de flojeritis
y piensa como a gramps, que anda del otro lado y el aunque quiera no pueda comer tacos crying
::musica heroica::
... hay que comer los que el comeria mad
rofl rofl rofl
y confieso que el capitulo de esta semana de E21 estuvo botana, /%!% como me encanta esa serie xd heart
igual de paso confieso que creo que ya mero me voy a dormir, mañana me espera otra bailada rica sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:22 pm
Más o menos rofl
Vaya a descansar bro 3nodding que duermas bien whee
Confieso que apenas pasé la primera de las 8 escenas a lápiz D: será una laaarga noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|