|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:02 pm
eduardk250 Schlechter oooooh confiezo que el chaleco de yuro me gusto y stoy pensando seriamente en comprarme uno o.ó
Copión o.ó
Hahah no te creas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:02 pm
M A N I A T I C A SANDlA M A N I A T I C A Confieso que me duele la panza u.u! Cortate un pie, asi te olvidas del dolor de panza n_n Pero me dolera la pie u.uTe cortas una mano y listo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:03 pm
SANDlA M A N I A T I C A SANDlA M A N I A T I C A Confieso que me duele la panza u.u! Cortate un pie, asi te olvidas del dolor de panza n_n Pero me dolera la pie u.uTe cortas una mano y listo n_n O:; Eso Me Gusto Mas :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:05 pm
M A N I A T I C A SANDlA M A N I A T I C A SANDlA M A N I A T I C A Confieso que me duele la panza u.u! Cortate un pie, asi te olvidas del dolor de panza n_n Pero me dolera la pie u.uTe cortas una mano y listo n_n O:; Eso Me Gusto Mas :B cool Deberia ser medico, te cure enseguida y encima te ahorro plata en zapatillas y guantes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:07 pm
YuroKai eduardk250 Schlechter oooooh confiezo que el chaleco de yuro me gusto y stoy pensando seriamente en comprarme uno o.ó
Copión o.ó
Hahah no te creas xd sta bien me comprare uno parecido xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:09 pm
▌■aaaaaaaaaaaaaaaa >3> sufro■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:09 pm
Vivian V Schlechter ▌■aaaaaaaaaaaaaaaa >3> sufro■▐ Angyyyyyyyyyyy T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:11 pm
▌■>3< nu me hables Iv, malo ;O;■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:11 pm
Vivian V Schlechter ▌■>3< nu me hables Iv, malo ;O;■▐ peorpeorpeopreporpeorpeorpeorpeopre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:13 pm
SANDlA Vivian V Schlechter ▌■>3< nu me hables Iv, malo ;O;■▐ peorpeorpeopreporpeorpeorpeorpeopre emo jaja te kb, te puso una clausura que te prohibe acercarte a mas de 2 post de ella (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:14 pm
Sebi Moonstone SANDlA Vivian V Schlechter ▌■>3< nu me hables Iv, malo ;O;■▐ peorpeorpeopreporpeorpeorpeorpeopre emo jaja te kb, te puso una clausura que te prohibe acercarte a mas de 2 post de ella (?) emo Pero yo no hice nada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:15 pm
▌■exacto talk2hand talk2hand talk2hand ni escribiste, ni un PM, ni un PC, ni señales de humo, ni nada >3■▐

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:15 pm
Vivian V Schlechter ▌■exacto talk2hand talk2hand talk2hand ni escribiste, ni un PM, ni un PC, ni señales de humo, ni nada >3■▐
 Es que Sebi me secuestro y no me podia conectar emo , es su culpa Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:17 pm
SANDlA Sebi Moonstone SANDlA Vivian V Schlechter ▌■>3< nu me hables Iv, malo ;O;■▐ peorpeorpeopreporpeorpeorpeorpeopre emo jaja te kb, te puso una clausura que te prohibe acercarte a mas de 2 post de ella (?) emo Pero yo no hice nada emo te kb por pt kikikiki (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:18 pm
Sebi Moonstone SANDlA Sebi Moonstone SANDlA Vivian V Schlechter ▌■>3< nu me hables Iv, malo ;O;■▐ peorpeorpeopreporpeorpeorpeorpeopre emo jaja te kb, te puso una clausura que te prohibe acercarte a mas de 2 post de ella (?) emo Pero yo no hice nada emo Si!, yo lo secuestre y no lo deje postear ni conectarse al msn mad Ahi esta!, lo admitio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |