|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 7:18 pm
EnY HaTaKe las 3 vamos a ir =) asiq ahi nos vemos!=D Seee!!! Fileteeee!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 12:59 pm
Josefa Carrera Seee!!! Fileteeee!! biggrin jajaja ke loco tu avi 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 3:41 pm
Chieko Natsume Josefa Carrera Seee!!! Fileteeee!! biggrin jajaja ke loco tu avi 4laugh Eso es bueno o malo? xd es me arregle pa la prom po galla!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 8:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:46 am
Josefa Carrera Chieko Natsume Josefa Carrera Seee!!! Fileteeee!! biggrin jajaja ke loco tu avi 4laugh Eso es bueno o malo? xd es me arregle pa la prom po galla!!! xd jajajaj deveras xD
oye chan, ke es lo ke tienes en la mano o..o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 12:48 pm
en realidad era una forma de preguntarte Alguna cosa en tu nuevo idioma xD asdasdrga Chieko Natsume Josefa Carrera Chieko Natsume Josefa Carrera Seee!!! Fileteeee!! biggrin jajaja ke loco tu avi 4laugh Eso es bueno o malo? xd es me arregle pa la prom po galla!!! xd jajajaj deveras xD
oye chan, ke es lo ke tienes en la mano o..o?una camara digital xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 12:55 pm
EnY HaTaKe en realidad era una forma de preguntarte Alguna cosa en tu nuevo idioma xD asdasdrga Chieko Natsume Josefa Carrera Chieko Natsume Josefa Carrera Seee!!! Fileteeee!! biggrin jajaja ke loco tu avi 4laugh Eso es bueno o malo? xd es me arregle pa la prom po galla!!! xd jajajaj deveras xD
oye chan, ke es lo ke tienes en la mano o..o?una camara digital xD niña ecologica q estudia inmuno xD juju voy a bodies con mi mami y el osni =P nos vemooooos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 1:32 pm
EnY HaTaKe en realidad era una forma de preguntarte Alguna cosa en tu nuevo idioma xD asdasdrga asp... no hablo sadfehano. solo encontre un libro con frases echas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 3:30 pm
EnY HaTaKe Chieko Natsume oye chan, ke es lo ke tienes en la mano o..o? una camara digital xD O...O de donde la sacaste? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 4:55 pm
g!oko uzumaki EnY HaTaKe en realidad era una forma de preguntarte Alguna cosa en tu nuevo idioma xD asdasdrga asp... no hablo sadfehano. solo encontre un libro con frases echas como te sientes? Chieko Natsume EnY HaTaKe Chieko Natsume oye chan, ke es lo ke tienes en la mano o..o? una camara digital xD O...O de donde la sacaste? xDde uno de los ultimos quests xD...no me acuerdo muy bien cual era xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|