|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:59 pm
muchas gracias n_n domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 6:31 pm
hey alguien sabe donde puedo bajarme los capitulos de RedVSBlue con subtitulado en español
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 8:54 am
Me parece q son comentarios sin sentido entre personajes de halo, pero no tengo idea de donde bajarlos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 2:03 pm
Hola a todos que bueno quedo el comic de guardianes jaja felicidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 2:04 pm
Death Side hey alguien sabe donde puedo bajarme los capitulos de RedVSBlue con subtitulado en español Pues no estoy seguro puedes probar en macanime.net
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 3:25 pm
*La mira* Se alegra blaugh y corre hacia ella dando un salto en el aire y cae sobre ella
*Le empieza a lamer las mejillas * Hola mi queria Rak digo Li como has estado 4laugh
La ayuda a ponerse de pie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 3:26 pm
gonk jajajaaja*
COmo estas lindoOOOO!!!
^*lo Apacha!!!*
Hacemos una casa???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 3:30 pm
Liatxu gonk jajajaaja* COmo estas lindoOOOO!!! ^*lo Apacha!!!* Hacemos una casa??? Jaja qeu rapida andas hoy redface y ya vamos a tener familia? rofl rofl Son bromas esta bien! realicemos la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 5:21 pm
Dark Ozz Me parece q son comentarios sin sentido entre personajes de halo, pero no tengo idea de donde bajarlos...
o vamos son graciosos si entende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 5:53 pm
Hola hola que tal como la estan pasando todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 6:24 pm
hola a todos spden o alguien quiere podrian visitar mi topic? se llama : la poesia esta aqui si pueden alla mira que yo vendo canciones y poesia !!!!!!!!!!!!!!!super baratos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 7:37 am
Glam desquicio *La mira* Se alegra blaugh y corre hacia ella dando un salto en el aire y cae sobre ella *Le empieza a lamer las mejillas * Hola mi queria Rak digo Li como has estado 4laugh La ayuda a ponerse de pie y este se cree perro o q
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|