|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:08 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:09 am
Antu [ Hay kusita, esq me levante llorando y asustada y tan avatida crying perdoname bonita, pero no se a quien mas acudir crying *la abraza* vamos vamos escribemelo y asi le veo el significado animo linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:11 am
Kurenst Antu [ Hay kusita, esq me levante llorando y asustada y tan avatida crying perdoname bonita, pero no se a quien mas acudir crying *la abraza* vamos vamos escribemelo y asi le veo el significado animo linda ok, ahorita lo escribo y te lo mando. Grazie kusita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:12 am
Antu ok, ahorita lo escribo y te lo mando. Grazie kusita crying biggrin lo esperare atita 4laugh tratare de contestarte rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:14 am
Mamy nu te preocupes vas a ver k no son cosas raras, recuerda k te kero muchisisisisissimo, nu tes tiste 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:33 am
Dark_Lehrer Mamy nu te preocupes vas a ver k no son cosas raras, recuerda k te kero muchisisisisissimo, nu tes tiste 4laugh 4laugh crying que bueno es mi sobrino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:49 am
whee whee whee peru nu tanto como tu tia, o tan lindu como mi mamy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:25 am
Kurenst HeLgA PaTaKi Hooooooooooooolaaaaa kuuuuuuuuu!!!!! xp a ver si hay alguien xd segurito esta pen pen Hooooool Pen Pen xd p.d. ya vi harry crying crying 4laugh y que te parecio??? Aragorn dice que saca un 7 por mucho 8 whee yo le doy 8 por mucho 9 y tu? un 9 crying crying me gusto muchoo biggrin a ecepcion de mi asiento VIP hahahahah todo estuvo super por cierto lleguen temprano a las salas o se kedan sin asiento y les tocan escaleras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:38 am
HeLgA PaTaKi un 9 crying crying me gusto muchoo biggrin a ecepcion de mi asiento VIP hahahahah todo estuvo super por cierto lleguen temprano a las salas o se kedan sin asiento y les tocan escaleras xp neutral si ni me recuerdes ese dia 4laugh pues los chicos no estan nada mal osea si hay cosa visual whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:43 am
Kurenst HeLgA PaTaKi un 9 crying crying me gusto muchoo biggrin a ecepcion de mi asiento VIP hahahahah todo estuvo super por cierto lleguen temprano a las salas o se kedan sin asiento y les tocan escaleras xp neutral si ni me recuerdes ese dia 4laugh pues los chicos no estan nada mal osea si hay cosa visual whee pero valio la penaa xd oooh siiiii keee tipos surprised eek eek eek por cierto Hola Ku blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:45 am
HeLgA PaTaKi pero valio la penaa xd oooh siiiii keee tipos surprised eek eek eek por cierto Hola Ku blaugh xd pero primero los paso por el peluquero o de perdida un cepillo 4laugh Hola Helga que tal el frio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:48 am
Kurenst xd pero primero los paso por el peluquero o de perdida un cepillo 4laugh Hola Helga que tal el frio? ghahahahahaha sii no espera ---> krum no lo necesita xd xd , ni cedric heart heart , los gemelos si gonk el frio esta del ascooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|