|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:18 pm
Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita jajja les diste de comer hoy? sip comieron naranjas muy bien ray! la vitamina c es muy buena para los tipo electrico y tambien los citricos finalmente te estas mostrando responsable como un beun padre *abraza a ray* sigue asi sobris! xd tia hay un problema aun no son pate de me tendre que convertirlos en pichus vampiriro as que los moldere muerde a zora 12 *zorra 12 electrocuta a taty dejandolo tostado y sale saltando lo mas campante* comienza a convulsonar y votar burbujas verdes por la boca mrgreen Ese es el demon que yo quiero! *festeja* (?) xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:18 pm
*mira a ray* que te dice tu padre de las convulsiones y las burbujas? *le da una posima y este se recupera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:19 pm
majo_princesita *mira a ray* que te dice tu padre de las convulsiones y las burbujas? *le da una posima y este se recupera* gracias tia ace apareser un pastel y se lo tira scream guerra de paseles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:20 pm
*se come el pastel que tiro ray antes de que llegue a su destino* reflejos de cindor mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:21 pm
Athenna Schlechter hola hijos ;D hola cindor y majo ^^ lo pasan bien? bn bn =) wiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:21 pm
uno de los mas grandes superpoderes cindoreskos ke he visto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:22 pm
eek muy rapido cindor mad gara 2 naranjas y las lanza guera de naranjas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:23 pm
Años de entrenamiento! *le pegan las dos naranjas* Dx, nada mas practique con pasteles u_u
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:25 pm
C1nd0R Años de entrenamiento! *le pegan las dos naranjas* Dx, nada mas practique con pasteles u_u xd siiiiiiiii aora nadie podra evitar mis naranjasos agara unas sestas y comiensa a lasar naranjas por toda la casa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii blaugh guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:25 pm
xD buu, debiste haber tomado el kurso xpress mundialmente afamado "komo eskivar todo kuanto objeto le arrojen, en 1,2x3" yo lo tome y me ha servido de mucho surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:27 pm
1,2x3 1,2x3 *skiva todos los tiros al mas puro stilo matrix* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:28 pm
xd xd *sigue siendo golpeado* dame una lecciones ahora ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:29 pm
Athenna Schlechter 1,2x3 1,2x3 *skiva todos los tiros al mas puro stilo matrix* cool mad le lanza un zoriyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:32 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter 1,2x3 1,2x3 *skiva todos los tiros al mas puro stilo matrix* cool mad le lanza un zoriyo *skiva al zorrillo bboomerang ke se regresa y le pega a ray en la kara* cool Cindor llevate el DVD y miralo sin kompromiso, te da instrucciones Keanu Reves *le lanza el DVD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:34 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter 1,2x3 1,2x3 *skiva todos los tiros al mas puro stilo matrix* cool mad le lanza un zoriyo *skiva al zorrillo bboomerang ke se regresa y le pega a ray en la kara* cool Cindor llevate el DVD y miralo sin kompromiso, te da instrucciones Keanu Reves *le lanza el DVD**atrapa el dvd con la boca* keanu es mio!!! *sal coriendo con el dvd y se ensierra a verlo en el cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|