|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 4:38 pm
no sé .__. supongo que depende desde que punto de vista se vea. no para muchos pareciera ser malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 4:41 pm
thanatoss no sé .__. supongo que depende desde que punto de vista se vea. no para muchos pareciera ser malo Okok, dejemoslo en que es bueno... al menos hay alguien >_>
Baah, que weba... me siento tan ociosa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 4:46 pm
m0nica thanatoss no sé .__. supongo que depende desde que punto de vista se vea. no para muchos pareciera ser malo Okok, dejemoslo en que es bueno... al menos hay alguien >_>
Baah, que weba... me siento tan ociosa D: quieres cantar? hahaha aqui andan cantando mucho (: nah que weba.. ando jugando GH rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 4:49 pm
thanatoss m0nica thanatoss no sé .__. supongo que depende desde que punto de vista se vea. no para muchos pareciera ser malo Okok, dejemoslo en que es bueno... al menos hay alguien >_>
Baah, que weba... me siento tan ociosa D: quieres cantar? hahaha aqui andan cantando mucho (: nah que weba.. ando jugando GH rofl Ahm... depende XD Cantar que? O:
Jaja, al menos te diviertes y yo aqui con las pinches tareas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 4:57 pm
m0nica thanatoss m0nica thanatoss no sé .__. supongo que depende desde que punto de vista se vea. no para muchos pareciera ser malo Okok, dejemoslo en que es bueno... al menos hay alguien >_>
Baah, que weba... me siento tan ociosa D: quieres cantar? hahaha aqui andan cantando mucho (: nah que weba.. ando jugando GH rofl Ahm... depende XD Cantar que? O:
Jaja, al menos te diviertes y yo aqui con las pinches tareas D: hahahah lero lero... hace mucho deje de hacer tareas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:01 pm
thanatoss hahahah lero lero... hace mucho deje de hacer tareas cool Aww ;_; Ahora eres chico grande que trabaja? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:09 pm
m0nica thanatoss hahahah lero lero... hace mucho deje de hacer tareas cool Aww ;_; Ahora eres chico grande que trabaja? rolleyes dejemoslo en que soy un chico que trabaja mrgreen ya me voy chika.. hoy hay boda crying que weba. sobresssssssssss *le lamza una llamita al cabello bayiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:13 pm
thanatoss m0nica thanatoss hahahah lero lero... hace mucho deje de hacer tareas cool Aww ;_; Ahora eres chico grande que trabaja? rolleyes dejemoslo en que soy un chico que trabaja mrgreen ya me voy chika.. hoy hay boda crying que weba. sobresssssssssss *le lamza una llamita al cabello bayiiiiiiiiiiiiiiii Jaja, ok XD
Sale, que te vaya bien ninja *se hace a un lado* Me vas a quemar y luego quedo pelona gonk
Adios a ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:19 pm
mon ... eres una ociosota xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:25 pm
ION-TheMagnific mon ... eres una ociosota xDDD Jaja XD Tu no has de serlo, ademas... hago tarea tambien ;D El tipo con mas de mil bumps rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:33 pm
m0nica ION-TheMagnific mon ... eres una ociosota xDDD Jaja XD Tu no has de serlo, ademas... hago tarea tambien ;D El tipo con mas de mil bumps rolleyes xd nel enl el tipo no.. ION con mas de mil bumps porfavor ehh.. que me costaron tantos xDD nmmbre!! tarea de que o que o como? de lo del teclado? porcierto ahora si me tocas una rola aca machina? jaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:38 pm
ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific mon ... eres una ociosota xDDD Jaja XD Tu no has de serlo, ademas... hago tarea tambien ;D El tipo con mas de mil bumps rolleyes xd nel enl el tipo no.. ION con mas de mil bumps porfavor ehh.. que me costaron tantos xDD nmmbre!! tarea de que o que o como? de lo del teclado? porcierto ahora si me tocas una rola aca machina? jaja xD Andale, Ion con mas de mil bumps... entonces, quien es el ocioso aqui? XD Obvio que tu cool Naah, de la escuela... de teclado, tengo que practicar ejercicios nomas, pero no he practicado nada jaja... Cual quieres que te toque, Ionazo? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:43 pm
m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific mon ... eres una ociosota xDDD Jaja XD Tu no has de serlo, ademas... hago tarea tambien ;D El tipo con mas de mil bumps rolleyes xd nel enl el tipo no.. ION con mas de mil bumps porfavor ehh.. que me costaron tantos xDD nmmbre!! tarea de que o que o como? de lo del teclado? porcierto ahora si me tocas una rola aca machina? jaja xD Andale, Ion con mas de mil bumps... entonces, quien es el ocioso aqui? XD Obvio que tu cool Naah, de la escuela... de teclado, tengo que practicar ejercicios nomas, pero no he practicado nada jaja... Cual quieres que te toque, Ionazo? XD uy uy uy ahora resulta que yo soy el ocioso .. ya mon toma un chocolate mehor xD *le da chocolate xD* zaz!! y ta facilita? che mon .. practicale pues sino asi pa cuando mi sereneta en teclado xDD pss pss ora veras.. una asi como que por ejemplo la de la vida es una tombola de jhony laboriel o una asi bien rudota pues como la del jhony jaja xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:51 pm
ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific mon ... eres una ociosota xDDD Jaja XD Tu no has de serlo, ademas... hago tarea tambien ;D El tipo con mas de mil bumps rolleyes xd nel enl el tipo no.. ION con mas de mil bumps porfavor ehh.. que me costaron tantos xDD nmmbre!! tarea de que o que o como? de lo del teclado? porcierto ahora si me tocas una rola aca machina? jaja xD Andale, Ion con mas de mil bumps... entonces, quien es el ocioso aqui? XD Obvio que tu cool Naah, de la escuela... de teclado, tengo que practicar ejercicios nomas, pero no he practicado nada jaja... Cual quieres que te toque, Ionazo? XD uy uy uy ahora resulta que yo soy el ocioso .. ya mon toma un chocolate mehor xD *le da chocolate xD* zaz!! y ta facilita? che mon .. practicale pues sino asi pa cuando mi sereneta en teclado xDD pss pss ora veras.. una asi como que por ejemplo la de la vida es una tombola de jhony laboriel o una asi bien rudota pues como la del jhony jaja xDD Claro, quien mas que tu XD *se come el chocolate* >.>
Es que me da weba a veces, pero mañana practico, creo ninja
Jajaja, no ps si, una como esa XD Pinche Ion, ya no comas chocolates rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:54 pm
m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific mon ... eres una ociosota xDDD Jaja XD Tu no has de serlo, ademas... hago tarea tambien ;D El tipo con mas de mil bumps rolleyes xd nel enl el tipo no.. ION con mas de mil bumps porfavor ehh.. que me costaron tantos xDD nmmbre!! tarea de que o que o como? de lo del teclado? porcierto ahora si me tocas una rola aca machina? jaja xD Andale, Ion con mas de mil bumps... entonces, quien es el ocioso aqui? XD Obvio que tu cool Naah, de la escuela... de teclado, tengo que practicar ejercicios nomas, pero no he practicado nada jaja... Cual quieres que te toque, Ionazo? XD uy uy uy ahora resulta que yo soy el ocioso .. ya mon toma un chocolate mehor xD *le da chocolate xD* zaz!! y ta facilita? che mon .. practicale pues sino asi pa cuando mi sereneta en teclado xDD pss pss ora veras.. una asi como que por ejemplo la de la vida es una tombola de jhony laboriel o una asi bien rudota pues como la del jhony jaja xDD Claro, quien mas que tu XD *se come el chocolate* >.>
Es que me da weba a veces, pero mañana practico, creo ninja
Jajaja, no ps si, una como esa XD Pinche Ion, ya no comas chocolates rolleyes te quedo chocolate en la boca <.< limpieze pues asi yo creo que aprendemos rapido el etclado xd pss si ni he comido tu eres la que se los esta terminando jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |